Hemos comido un menú.
Las alubias han estado riquísimas y la pescadilla muy fresca.
El precio 12#
Aitor dmh “aitor sweettalker”
+4
Comimos allí muy bien. Tiene una bonita terraza para tomar algo antes o después de comer, rodeado de naturaleza y apartado de la zona urbana.
Todo estaba muy bueno. La carne en su punto y con buen sabor, al igual que el rape que comimos.
Comida casera muy rica. El arroz con leche agrio y a la camarera le ha dado igual
Que simpática la señora ......
Todo muy bueno, de los mejores sitios de Durango para comer, comida casera
El sitio es precioso! Pedimos una buena alubiada en familia (ojo! Previa reserva antes). El restaurante es un Baserri reconvertido en restaurante. Los camareros vestidos con el traje tradicional estuvieron atentos a nosotros, y siempre preguntando si queríamos repetir, vamos un refill de alubias. Pusieron en la mesa tres cazuelas de alubias rojas, pimientos rojos, sacramentos (chorizo, morcilla, tocino y carne), berza y piparra, para 5 personas. Cuando pedimos la bebidas nos trajo unas papayas bravas muy buenas para abrir boca. Recomendable!!
Un sitio súper agradable, ideal para reuniones y comidas de empresa, también para ir con la familia, por supuesto.
La carne de primera calidad y los postres buenísimos.
Nosotros hemos pedido entrecot, txuleta, rodaballo y de postre cañitas de manzana espectaculares y tarta de queso súper cremosa, como a mi me gusta!
El servicio muy atento y amable.
Buena comida,sitio trankilo y muy buen servicio
Es la segunda vez que comemos en este asador y nunca defrauda. Cada vez que venimos a Durango es de obligada visita. Estaba todo delicioso, exquisito, tanto que un plato se me olvidó hasta hacerle foto. En esta ocasión ha sido un menú festivo buenísimo con una presentación fantástica. Empezamos con un pastel de langostinos, continuamos con unos pimientos de piquillo rellenos de bacalao a la crema de setas y de tercer plato, ( si, tercer plato) un entrecot con guarnición de patatas caseras y pimientos de Padrón. Por último tarta de manzana o milhojas de crema. Salimos muy satisfechos tanto en calidad y cantidad así como por la atención, simpatía y profesionalidad del equipo ya que sin ni siquiera tener reserva en plena quincena de fiestas locales, no dudaron en ponernos una mesa. Todos estos detalles hacen de un establecimiento algo más que un restaurante para comer bien, lo hacen un lugar especial donde además, te vas a sentir como en casa.
Hemos ido a comer cuatro adultos. Han tenido una tapa de bienvenida de un tamaño más que considerable. Hemos pedido dos entrantes (jamón y croquetas variadas y caseras) y un plato principal cada uno (entrecot, bacalao al pilpil, kokotxas de bacalao con almejas y solomillo con foie) y ha estado todo delicioso. Los postres son grandes y variados. Hemos salido super llenos. No es barato pero en proporción al tamaño de las raciones y la calidad de los productos hemos salido más que satisfechos y volveríamos otra vez. Por poner una pega, te cobran el pan y la botella de agua cuesta 3 euros.
Restaurante de corte tradicional. Buen producto y buena relación calidad/precio.
El sitio esta un poco apartado pero merece la visita.
juan carlos bautista romero
+5
Es increíble el trato de las camareras como la comida repetiré cuando vuelva
Lugar entrañable, servicio excepcional y la comida tremendamente recomendable, volveremos!
Agradezco que aún haya sitios como éste, con excelente comida casera y raciones normales, espero que mantengáis esta tradición y no venga ningún lumbreras a cambiarla.
Zorionak!!!
Estupendo restaurante, amplio y con un entorno exterior agradable. Servicio muy esmerado y platos muy cuidados y hechos con mimo y buen gusto.
Totalmente recomendable para comer, cenar o picar algo
Restaurante muy cerca de Durango pero difícil que des con él salvo que vayas con alguien que lo conozca. Ubicado en el Barrio de Larrinagatxu. Local con menú del día y carta. Se come muy bien. Comedor amplio, gran terraza exterior. Dispone de parking. Desde esa zona parten rutas de monte. Comimos a la carta: gambas plancha para compartir, y los segundos platos (fuera de carta) rodaballo y rabo en salsa. De postre, sorbete Limón al cava y tarta manzana. El café lo tomamos en la terraza que estaba bajo la sombra de los árboles que hacen de toldo natural y protegen en los días que el 🌞aprieta.
Celebramos allí en familia la comunión este último Domingo. Fue todo una sorpresa descubrir aquel restaurante, la comida estaba espectacular y las camareras eran un amor, tuvieron un trato muy cercano y especial.
Para comer teníamos: jamón, revuelto de hongos, almejas en salsa, pulpo a la brasa y como platos principales: primero merluza fresca en salsa y después a elegir entre solomillo o chuleta. Todo lo que comimos estaba increíblemente bueno, platos hechos con gusto, caseros y cantidades más que suficientes. En mi caso no llegue a probar el postre pero la pinta era exquisita, todo el que lo probó dijo que era una tarta especial y que estaba buenísima.
En este caso también hay que mencionar el lugar, perfecto para ir con niños, tiene un césped grande y unas porterías para que puedan jugar. Era un sitio precioso.
La atención exquisita el lugar privilegiado ,el menú justo para el precio buen sitio para pasar un rato agradable
Comida a la carta: espectacular. Calidad, cantidad, buenísimo.
Servicio muy bueno, atentos y detallistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes