Enrique suarez fernandez
+5
Muy muy grata sorpresa, fuimos en noviembre sin reservar y no tenían la cocina abierta, nos dieron de comer igualmente, super amables y comimos de lujo, todo super sabroso, casero y bien hecho, sobretodo la TARTA DE QUESO, si te gustan las tartas de queso es obligatorio pasar a probarla.
Impresionante, hemos comido de escándalo. Zamburiñas, Cecina de picaña, pulpo salteado con cebolla caramelizada, arroz meloso con marisco, y picaña de vaca en su punto.... y dos vinos magníficos: un Pruno y un Áster.....maridaje perfecto.... y la atención perfecta. Para repetir siempre... no lo dudéis...
jose manuel escolastico rios
+5
Absolutamente maravilloso.
Íbamos a Faro Touriñan en moto, y nos encontramos este sitio de cocina EXTRAORDINARIA.
cecina, zamburiñad, volandeiras, pulpo, arroz, picaña!, todo exquisito.
Sitio increíble escondido en un cruce de carreteras.
Lo recomiendo mil veces!.
Trato exquisito del Sr que nos atendio en el salón comedor.
Cocinero extraordinario, a la altura de la alta cocina.
Fantástico lugar.
Excelente calidad-precio y excelente atención por parte del camarero y cocinero!! Se come espectacular!! El arroz cremoso, las zamburiñas, etc. y para terminar la increíble tarta de queso. Ha sido un acierto cenar aquí!! Os lo recomiendo 100%, repetiremos.
Ana Autocaravanista “Familia sin rumbo”
+5
Hemos comido genial, las raciones son abundantes. Nosotros hemos compartido 2 entrantes y un segundo y no hemos podido comer postre. No tienen menú. Servicio bueno. Lo recomiendo 100%.
Excelente calidad-precio y excelente atención por parte del camarero y cocinero!! Se come espectacular!! El arroz cremoso, las carnes, las zamburiñas, etc. y para terminar la increíble tarta de queso. Ha sido un acierto cenar aquí!! Os lo recomiendo 100%
Está todo riquísimo, un sitio muy recomendable. Son súper atentos y agradables. Nosotros tuvimos que comer bastante tarde por motivos laborales, y nos atendieron sin problema y muy rápido. La calidad del producto es muy buena, y el precio también. Todo genial!
Comida y personal de 10
El solomillo estaba en el punto y los postres buenísimos.
El camarero muy amable y pendiente
Unas croquetas caseras de aperitivo inigualables, un pulpo a la plancha excelente y una picaña al punto espectacular. El servicio inmejorable. Nos atendieron a pesar de estar a punto de cerrar la cocina. El lugar muy agradable y tranquilo.
Pedimos un salteado de pulpo con langostinos y algas que estaba delicioso. A continuación comimos un bacalao al horno con zamburiñas que fue un espectáculo. La atención por parte de los camareros muy muy buena. Para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes