Alles Top sauber. Hier kann man Pause machen
Todo muy rico,buen trato y parking para camiones. Encantada.
He estado comiendo el menú del día y me ha parecido magnífico. Relación calidad precio excelente. Se nota la profesionalidad en la cocina y el cariño por el oficio; platos caseros muy bien hechos y con un toque especial. Volveré cuando pase por allí de viaje.
Tienen una cocina que merece parar a conocer. Abundante en las raciones y saber hacer. Una sopa de pescado que me hizo repetir, aparte que dejan la cazuela el la mesa, los garbanzos, la merluza en cazuela y los pimientos rellenos hicieron las delicias de estos comensales. Tengo que volver a probar el cocido, hoy no era el dia
Sitio muy cerca de la autopista, lo que hace que sea fácil parar sin dar muchas vueltas, eso también hace que las vistas sean cero, pero bueno, es un sitio para parar a comer y seguir, tiene precios muy competitivos, menú diario a 14 euros, todo está muy bueno y el servicio es rápido y profesional, se nota que la gente repite parada, sobre todo camioneros, ya que se conocen camareros y la gente que para. Un pequeño pero es que pedimos vino blanco con el chuletón y estaba muy caliente, tenía temperatura de tinto y parecía un caldo, menos mal que solo pedimos una copa y no la botella, el vino blanco se toma más frío, por eso nos gusta a nosotros ese tipo de vino.
No lo conocía y me ha parecido un buen sitio para hacer una parada. El restaurante cumple de sobra, a parte, en la barra tienes diferentes opciones para una comida rápida. El servicio e instalaciones son más que correctas.
Estando de viaje hemos vuelto a parar aquí porque anteriormente nos había parecido un sitio con buena comida y buen servicio, rápido y efectivo para lo que se espera de este tipo de establecimientos. Hoy además, quería dejar constancia de que no habiendo pedido postre y pedido café, nos han cobrado el café ( cosa que nos ha parecido aceptable). Pero quiero destacar que después, mientras estabamos fuera, han salido y han rectificado, insistiendo en devolvernos lo de los cafés. Me parece reseñable el gesto, y desde luego aunque no hacia falta, nos ha dejado con un sabor de boca estupendo, denota buen hacer y me alucina que con tanta gente estén tan atentos a todo, así que no puedo más que recalcar la profesionalidad de la gente que trabaja ahí, y por supuesto, marcarlo entre los sitios que merecen una parada. Mucha suerte!
Carlos Fernández Rubiales
+5
Lo encontramos por casualidad después de haber intentado almorzar en otro sitio.
Está bien situado y cuenta con un amplio aparcamiento.
El menú era lo único que podían servir. Pedimos Cocido montañés, del cual nos comimos dos platos cada uno.
De segundo cachopo de jamón, y lubina a la plancha. Todo muy bueno y abundante.
De beber ponen agua, vino y casera.
Postres caseros para terminar, flan con nata y tarta de queso.
El servicio muy bueno, y de precio bastante bien, 24 euros por persona.
Por mi parte, aconsejable.
Maria Antonia Martinez
+4
Hoy me he sentido muy ya que nos dijeron que no podían entrar los perros al comedor lo cual encuentro lógico y cuál es mi sorpresa que veo perros .Vuelvo a preguntar y me dicen que habían entrado muy pronto y que a algunas personas no les gusta.Todo esto bien.peto si no gustan es a ninguna hora. Para colmo el servicio fatal atendían por el Ventano al comedor los cafés y los demás en barra a esperar.Que desilusión
No sé si he disfrutado más de la comida o de ver trabajar a esté equipado de gente. Restaurante lleno y nadie esperando, cada camarero a su trabajo vaciando , llenando mesas y sacando platos. He comido en 30 minutos en ya entrado el mes de julio… La nota discordante la damos los clientes en esta ocasión que no somos capaces de agradecer esta profesionalidad entrando en un baño y no tratándolo como el de nuestra casa. Felicidades equipo🙌🏼
Jose Luis Zapata Jaime
+5
Comimos en el restaurante un grupo de senderismo, unas 50 pax, por una avería en el autobús llegamos sobre las 16:00 horas, previamente avisamos, gracias por vuestra comprensión ante la tardanza. Comida exquisita, personal del establecimiento encantador, super atentos, servicio rápido, local muy bonito, buena zona de aparcamiento, para repetir sin ningún género de dudas, si lo recomendaría a familiares y amigos. Gracias por todo........
JOSE ANTONIO ROMERO VILA
+5
Trato, servicio,comida, menú diario fantástico tanto por precio como por calidad,cenamos viernes y sábado, Manolo el camarero del comedor de diez,ubicación, hasta merece la pena desviarse algo para parar allí, parking sobrado,y establecimiento pet friend, nuestro pequeño Teddy bienvenido.
Mención al hostal, no hago por no haber sido usuario del mismo,pero a simple vista debe de estar muy bien.
Pd. Estuvimos alojados dos días en el hotel camino real a doscientos metros del restaurante, y si sirve para darles una puntuación...10 de 10, ubicación,trato, instalaciones,desayuno suficiente aunque no sea buffet y al igual que el restaurante también pet friend, Teddy tenía en el entorno para dar su primer paseo diario....a todo el personal del hotel y restaurante y al grupo zamorano ....gracias.
Valió la pena la parada. El sitio está muy bien. Si no eres amante de la tauromaquia y/o de la caza o más bien si estás en contra, no pares aquí. Si te gusta y/o no te molesta, el sitio está muy bien. Lo digo porque tienen animales disecados.
La comida rica y de buen precio.
Juan Antonio García Jiménez
+5
Es mi sitio de parada cada vez que bajo al sur.
Desayunos muy ricos, en especial el bizcocho y buenas tostadas.
Te atienden amablemente y son rapidos en el servicio.
No he comido nunca, pero si le he recomendado el restaurante a amigos y familiares y me han dicho que comieron muy bien.
Un buen oasis pegado a la carretera. Popular y recomendable. Buena calidad a gran precio, los camioneros...si que saben!
An error has occurred! Please try again in a few minutes