Destaca el trabajo de los camareros, grandes trabajadores que ofrecen un servicio excelente. Especialmente Pilar, que es encantadora.
La comida está muy buena.
Simplemente estaría bien mejorar que no haga tanto calor en algunas zonas interiores del hotel como la recepción, la cafetería y el pasillo. El año pasado no ocurría eso.
Un 10 de hotel en todo, personal muy amable y eficiente. Personas con alergias alimentarias puedes desayunar comer y cenar sin problemas, tienen hasta pan sin gluten y carta de alérgenos. La terraza para comer preciosa y tranquila. Vistas espectaculares y mucha calma. Volveremos.
El hotel está en un sitio precioso y tiene muy buenas instalaciones aunque no le vendría mal una actualización a las habitaciones y de paso cepillar las puertas porque rozan con el suelo y hacen un ruido atroz al cerrarlas y abrirlas y sobretodo al baño, que además olía a cañerías.
El personal super amable y atentos.
La nota negativa: el sábado por la noche los dueños del hotel debían de estar celebrando el cumpleaños de su hija invitando a unas 10 niñas de unos 12 años que se tomaron el hotel como si fuera un parque de atracciones y por la noche desde las 21 h hasta las 23 h se dedicaron a correr por el pasillo de las habitaciones y a jugar en el pasillo sin importarles si molestaban a los clientes.
Creo que deberían diferenciar vida privada de negocio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes