Un restaurante con un encanto especial, un servicio por parte de l@s camarer@s muy bueno, una carta de comida de diez, tanto a la hora de elegir como en la elaboración de los platos. Recomiendo este Mesón para hacer un inciso en el camino y disfrutar de lo que te ofrece.
Buena opción para comer. Servicio amable y varias opciones en el menú. Buen potaje y buen churrasco
La atención es muy muy buena, muy amables . La comida buenísima y relación calidad-precio excelente. Además está en un entorno precioso!! Volveremos !!
Una antigua estacion del Tren del Aceite, en Doña Mencia, hoy convertida en bar/restaurante de la Vía Verde de la Subvetica, o Vía Verde del Aceite. Mantiene perfectamente la arquitectura y la decoración interior de antaño, con agradable sabor decimonónico.
Su restauración es clásica, con precios m
Un lugar para comer carne a la brasa, servicio rápido y muy profesional. La comida es de muy buena calidad. Pasear por la vía verde de la SUBBÉTICA y terminar con un buen solomillo a la brasa. Muy recomendable, volveremos.
Buen sitio , se interés histórico ,buenas tapas y comida . El servicio excelente
Buena comida y gran cantidad. Estaba todo muy bueno, en especial las croquetas. El servicio era bueno. Veo importante quizás el tener que reservar por qué al menos el día que nosotros fuimos estaba completo y si no llegamos a tener reserva no fuéramos podido comer. Volveremos a ir.
Se come muy bien y el restaurante muy bonito.
Recomiendo reservar o no ir muy tarde para pillar mesa, nosotros fuimos más de las 15:30 y de suerte nos dieron una mesa.
El flamenquin de lomo muy bueno, algo duro.... Pero hay que tener en cuenta que es de lomo.
La tarta de queso y la panacotta especta
Comida riquísima a la brasa. Calidad 100% tras haber estado en varias ocasiones.
Entorno que se encuentra, es genial para divertirte en familia, con amigos o en solitario. Vía verde, alquiler de bicicletas, zona de aparcamiento de caravanas, cerca de Baena, Zuheros, Luque, Cabra y obviamente Doña M
Excelente lugar para comer en cantidad y calidad ( especialidad en carnes a la brasa) personal muy atento a todo, mejor reservar mesa con antelación.
De mis restaurantes preferidos para comer una buena carne a la brasa. El sabor a brasa es inconfundible. Carnes súper tiernas y deliciosas con un sabor exquisito
Calidad precio no está mal, nos han cobrado 9 euros por menú, teniendo éste varios platos a elegir de primeros y segúndos que no estaban nada mal, ahora bien tampoco busquemos una cosa extraordinaria, pero como digo para lo que te cobran esta muy bien, satisfecho, los camareros muy bien 👏👏
Muy buen restaurante con una cocina fantástica y buena materia prima. Aunque habíamos reservado finalmente comimos en la barra porque había muchos grupos de amigos comiendo y se nos hacía tarde. Estuvimos muy bien atendidos. La Ensaladilla muy buena, Flamenquín de jamón, Carrillá y Rabo de toro, tod
Buen sitio para comer y disfrutar. En el bajo de un edificio con solera, que ha mantenido su antigua construcción. Muy de moda do de hay que reservar con tiempo. Buenos precios y buena calidad. Muy ricas y con sabor, las croquetas. Sorprendente el fresón de foie.
Estuve con mi prima comiendo en la cantina y acabamos encantadas. Nos sentamos en la barra y comimos super bien. La comida, buenísima! La dueña (Mari) una crack, nos tenía servidas a cañas todo el rato! (Manuel) el camarero fornido y ligón un fenómeno! (Domingo) el camarero canoso que se parece a Ha
An error has occurred! Please try again in a few minutes