Genial comida en Can Terrades. Los camareros majisimos, atentos y la comida de calidad y en cantidad. Todo perfecto!!!
La comida ha gustado a todos,la fiesta sorpresa ha estado genial,y el servicio muy bien,gracias a todos por este día.:-) :-) :-)
Por calidad, excelente trato de todo el PERSONAL rapidez en el servicio, en fin estuvimos en todo momento encantados. No será la ultima vez que nos veamos. Lo recomiendo.
GRACIAS .
Juan Antonio Orive Cuenca
+5
Sin pensar dimos con este maravilloso 👏 restaurante hizo día veraniego primaveral y decidimos comer en la terraza que tiene unas bonitas vistas el trato del servicio de 10 la comida espectacular felicitar a cocina y el lugar muy adecuado solo que el acceso al parkin que das mucha vuelta pero es grande y espacioso. Volveremos nos encantó..✌️
¡RESTAURANTE DE EXCELENTE CALIDAD EN DOSRIUS!
Hemos venido a comer 3 o 4 veces y NOS ENCANTA ESTE RESTAURANTE POR LA CALIDAD DE LA COCINA.
Hoy hemos probado el menú diario de 13,50€ y NOS HA ENCANTADO.
Hay que destacar su SITUACIÓN PRIVILEGIADA en medio de la naturaleza y tiene un camino propio de acceso y AMPLIO PARKING.
Tiene comedor interior con Fuego a tierra, terraza exterior y otro comedor tipo pabellón para celebraciones y grupos.
Hoy hemos comido en el comedor interior en la mesa junto a la ventana con todo el calor del sol en la cara, INCREÍBLE.
Entra la bebida: hemos pedido agua y fuera de menú Bitter Kas sin alcohol y Cerveza sin alcohol Dorada (de Canarias, excelente).
De primeros platos: arroz meloso de bolets i galtes (setas y carrillera desmenuzada). UMMM! ¡EXCELENTE!
De segundos platos: pescaítos fritos. Los más pequeños y crujientes que he probado con sal maldon. ¡EXCELENTES!
He pedido fuera de menú un plato de canelones caseros.
De postre; pastel de nata. MUY BUENO.
Después una Infusión de té Negro.
¡REPETIREMOS!!! SE NOTA QUE ESTÁN DETRÁS BUENAS COCINERAS, MADRE E HIJA, QUE LO QUE COCINAN, LO BORDAN. ¡EXCELENTE CALIDAD!!!
¡LO RECOMIENDO!!!
Lugar agradable. Menú diario, calidad precio, correcto. Bonita terraza y carpa para celebraciones. Todo muy cuidado
Hem ir vuelto después de un año y aún nos ha gustado más.
Disponen de menú diario y fin de semana, tiene un precio más elevado pero la calidad se lo merece.
Hemos podido comer fuera con unas minutas vistas.
El servicio, muy atenta y agradable!!!!
Volveremos
JUANA ANTONIA VIDAL CARO
+5
Desde que lo descubrimos vamos cada mes. Tanto el menú como la carta dan opciones variadas y muy buen cocinadas. Es un restaurante familiar y que te reconocen haciéndote estar a gusto. Ahora que es primavera se puede disfrutar de una estupenda terraza y la normativa Covid la cumplen en todos los aspectos.
Restaurante excelente.
Personal amable y atento. Muy buen trato. La comida es buena, de calidad y los platos son abundantes.
El restaurante en sí es bonito, un lugar agradable
Buen lugar para celebraciones.
Comida buena, servicio agradable, la compañía... la que tu traigas.
Celebramos un cumpleaños con amigos y familiares. El trato fue muy bueno por parte de los camareros y nos facilitaron que pudiésemos poner un proyector nuestro para pasar un video de homenaje.
El parking no es muy grande. Y el acceso poco señalizado y un poco descuidado (es de tierra y con muchos baches).
Del precio no puedo hablar, porque nos invitaron.
Masia típica catalana, donde podrás encontrar muy buenas carnes a la brasa , arroces, ensaladas y prácticamente de todo. Sitio muy limpio y con varios salones de pocas mesas cada uno, dónde te sientes muy bien acogido. La decoración es muy bonita. Precio correcto con la calidad de los platos. Sitio amplio para aparcar. Recomendable al 100%
masia perfecta para una comida en familia y con niños. Menú de fin de semana por 25€ de gran calidad y excelente presentación. Una delicia para el paladar... el tartar de tomate, la brandada de bacalao con lagostinos y el crujiente de bacalao espectaculares. Muy rescomendable.
Buscaba un sitio para comer sin demasiadas pretensiones en un viaje comercial y me ha sorprendido gratamente, muy recomendable, cocina exquisita trato excelente y mejor precio.
Repetiré seguro.
Local datado en finales del 1800, en un entorno privilegiado rodeado de montañas. La estética del local hace justicia a la época que fue construido, en el interior encontramos la antesala con una pequeña barra y la sala principal que posee una chimenea. Los techos son rurales, las vigas de madera son protagonistas en todo momento. La comida es simplemente espectacular, especializados en brasas aunque no es necesario recurrir a esa opción para disfrutar de una velada excepcional, el estilo tradicional y con ingredientes de la zona, apostando por la agricultura km0 que les proporciona la comarca del Maresme. El menú diario no asciende más allá de los 12 euros impuestos incluídos donde el agua y el postre están incluidos. Sin duda una gran opción ya que la relación calidad-precio es magnífica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes