Fuimos de comida familiar.
Restaurante de ambiente rural cerquita de granollers y mataro.
Comida tradicional catalana con producto ee calidad.
Presentacion normalita sin grandes florituras
Platos abundantes y con sabor.
El servicio un poco caotico , se entiende por el gran volumen de clientes
Relacion precio calidad excelente, os lo recomiendo.
Espectacular! Masía y Restaurante Espectacular!! Hemos comido de 10. El servicio impecable y sin esperas.
Además la Masía está en la entrada del parque natural de Montnegre, puedes pasear y disfrutar de la maravilla de paisaje. Volveremos sin duda.
Menú con un muy buen precio, platos muy abundantes y bastante ricos los platos. La atención al cliente es bastante buena. El local estaba bien de temperatura, pero un poco frío, haciendo que los platos se enfríen antes.
Fuimos a hacer una caminata con nuestro perro por los alrededores, donde descubrimos muy buenos caminos sombríos para el verano, pero para mayor sorpresa, descubrimos este magnífico restaurante en el que a parte de un servicio impecable, se come como en pocos sitios recuerdo haber comido tan bien, espectacular!. El producto bueno y bien cocinado con unos precios muy buenos. El ambiente estupendo, un saludo a la mesa de al lado, q se recupere bien el figura! 😜
Comida casera muy rica , generoso en la cantidad , no es la primera vez que vamos y seguro repetimos
Este restaurante merece ser visitado.
La comida, estupenda; y el servicio también excelente.
Hemos acudido en más de una ocasión, y siempre hemos salido satisfechos.
Los platos, generosos y bien presentados.
De postre, la piña rellena, espectacular
Un 10. Servicio excelente en el comedor de abajo. Y la comida sin palabras! Calidad/cantidad/precio correcto
Guarda grandes recuerdos de la familia Pozo. La comida es exquisita, de calidad y en porciones generosa, el trato amable y cercano. El espacio es rústico y tiene buena acústica, aunque haya mucha gente no hay dificultad para mantener conversaciones. Recomiendo muchísimo los canelones y la carne a la brasa en general.
Gran restaurante donde se puede celebrar desde una comunión, una velada en pareja o una salida familiar con niños. La comida es muy buena y tiene buena relación calidad/precio. Sin duda repetiremos. Los postres caseros están buenísimos.El servicio es bueno sin esperas y en ningún momento te sientes abandonado .
Restaurante para guardar en la lista de favoritos.
Gracias
Un restaurante muy bonito estilo masia de campo en plena montaña con una iglesia pequeña justamente alado. Muy buen sitio para ir a comer en familia,amigos..etc un restaurante amplio con una buena terraza y aparcamiento. La comida está muy bien típica casolana y carnes a la brassa cantidades buenas y los precios buenos también todo el conjunto está muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes