Hemos comido mi mujer y los niños genial! Personal excelente muy amables, tanto Lucía en sala, como marta en barra! Un 10 por ellas! Aparte la cocina muy rápida y muy buena! Volveremos a hacer 100km para cenar!
Fuimos por sus hamburguesas y no defraudaron. Nos gustaron mucho, por poner alguna pega la parte de arriba del pan nos pareció un poco gruesa y con mucho sabor a mantequilla. El punto de las hamburguesas fue perfecto y la combinación de ingredientes de las que pedimos también, a las patatas que las acompañan si les pondríamos alguna salsa o algo, de entrante pedimos las alitas que también nos gustaron mucho. El personal fue super amable y atento, a pesar de que llegamos tarde a comer no nos pusieron ninguna pega ni ninguna mala cara. El sitio está muy cuidado, y tienen detalles con mucho sentido. Muy buena experiencia, recomendable 100%.
Mª Carmen Amaya “Mari”
+5
El trato fue agradable y rápido en todo momento, la comida tardó poco en llegar y eso que el local estaba lleno. La calidad de la carne muy buena y te la ponen al punto que pidas. Y para terminar, los postres increíbles!!
Muy recomendable, ya conociamos el local de sevilla y ahora emos probado en dos hermanas. Nos encanta!
Fui porque me lo recomendaron y la verdad que no defraudó, estaba todo exquisito, en cuanto a servicio, la verdad que fue muy bueno, muy atento, rápido y amable, la verdad es que los ha encantado todo, muy recomendable, para destacar la tarta de queso , la Macandcheese y las croquetas.
Magnífica atención y originañes hamburguesas.
He almorzado hoy mismo en Monkey Food con mis compañeros de trabajo.
Hemos pedido para comenzar unas patatas Top Secret y unas Barbacoa: buenísimas. La cantidad quizá un poco escasa, pero muy buenas.
Para beber, me parece un punto a favor que tengan algo de variedad en cerveza, por cierto.
Hemos pedido varias hamburguesas de la carta. Yo en concreto, una Pumba: pienso que ha sido todo un acierto.
El pan de las hamburguesas es muy jugoso y sabroso. La carne de la hamburguesa (smash), si la pides al punto, te la ponen al punto. La mezcla de ingredientes está muy equilibrada y el sabor es muy intenso. Me ha encantado, la recomiendo.
Por poner otro contra, el mismo que antes: pocas patatas de acompañamiento.
Pero vamos... que genial igualmente.
El precio está en la media más o menos de lo que se espera por algo así.
Lo mejor, la atención: la chica que nos ha atendido hoy, aún estando sóla para toda la sala, ha sido un encanto.
Dejo algunas fotos para que os hagáis una idea ;)
Hamburguesas muy ricas y con mucho sabor. El servicio fue muy rápido y atento con nosotros,la cocina muy rápida y el local aunque un poco pequeño está muy bonito decorado.
La única pega que le pondría es las marca de los refrescos que tienen.
Muy recomendable.
Fuimos a cenar anoche mis hijos y yo.
Nos encantó lo bonito y acogedor del local.
Las trabajadoras fueron encantadoras y la comida un diez.
Sin duda lo recomendamos 100%
Todo un acierto, hamburguesas increíbles, no se sabe cuál elegir y a cual esta mas rica, la alitas son obligatorias pedirlas, el local súper bonito y acogedor y el trato de Lucía estupendo, es un encanto y nos atendió muy bien y nos aconsejo y acertó con todo lo que nos recomendó.
Volveremos seguro.
Repetimos, y volvieron a acertar. Esta vez, comimos dentro y, aunque pequeño el local, tiene su encanto. El servicio está vez bastante más lentillo, pero se entiende porque había bastante gente. Teníamos unas ganas locas de probar la hamburguesa de ORO, (si, si de oro), llamada "Platano es", las alitas con "quicos" y las croquetas que hacen allí. Echo en falta la tarta de manzana, imperdonable que la retirase del menú 😔. Sin duda, fue un rato bastante ameno y divertido.
Las hamburguesas están muy buenas, las camareras agradables y simpáticas, el precio es algo caro para ir una familia, pero una vez de vez en cuando merece la pena.
Todo buenísimo, la chica muy amable y atenta, buena relación calidad precio, fuimos dos personas pedimos entrante más dos hamburguesas y quedamos muy satisfechos, lugar acogedor, volveremos, enhorabuena
Recomendamos el sitio 100%. Los camareros muy simpaticos nos recomentaron. Hamburguesas con un saber increible y super originales. Probamos la Platanoes (bañada en oro) y Monkey Jack Simple junto con unas croquetas de macarrones con queso. ¡Excelente!
Un sitio pequeño pero muy agradable, bien ambientado ¡Cómo estar en la jungla!...La comida exquisita, las patatas gratinadas increíbles, las de barbacoa son muy dulces tenedlo en cuenta, las hamburguesas increíbles,quizás tuvimos mala suerte y el pan lo notamos un poco "seco" pero por lo demás, la perfect cheese burguer se deshace en la boca y la jumanji solo para los más atrevidos!!! A los postres no conseguimos llegar...
Sin duda recomendado 100% para meterse un buen homenaje.
Adrian Sigüenza Rodriguez
+5
Buen sitio para tomar una gran hamburguesa, gran calidad en el producto y por parte de Lucia y estrella las camareras muy simpáticas y atentas, sin duda repetiré 👌🏻👌🏻👌🏻
Un servicio muy atento e interesado en la calidad de su comida. Buena carne y bien preparada. El hilo musical da muy buen ambiente y nos han dado plátanos de gominola con la cuenta.
Hamburguesas muy buenas, entrantes decentes.
Precio correcto, buena atención al cliente.
Sitio recomendable para disfrutar de unas buenas hamburguesas en buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes