Muy buen servicio al cliente, amplia variedad de tés e infusiones. Gran calidad en sus productos.
Personalmente probé el capuchino de chocolate blanco y tiene un sabor dulce muy agradable; también tome la infusión de frutas del bosque, una infusión espectacular con su dulce sabor a frambuesa y arandano.
Muy recomendable venir a probar al menos una vez.
Tienen buen café y los pasteles están ricos. Terraza e interior agradables. Como sugerencia, por la tarde suele dar el sol directamente sobre la vitrina de pasteles, por lo que las palmeras y los que están en la parte superior se derriten mucho. Por lo demás el camarero muy amable y cercano.
El café muy rico, que es lo importante. El sitio agradable y camareros atentos. La terraza exterior muy agradable, con estufas para no pasar frío en invierno. Buen sitio,en buena zona. Nos pedimos un café solo y un cortado, muy sabrosos. Servidos rápido y eficientemente en tazas de diseño, no en vasos como en otros sitios
Es la segunda vez que voy y repetiré. El café está riquísimo. Tienen dulces y además los camareros son muy agradables.
Fernando Manuel Casado Piqueras
+4
He desayunado, el primer sitio que he pillado. El desayuno rico y en precio. El sitio tiene buena pinta e invita a volver a probar mas cosas.
La chica que hacía el café parecía enfadada con la vida...Al contrario que el chico que hacía las tostadas, simpático y educado. Mientras se hacía el pan llevaba platos a los clientes e interactuaba con alegría. Ha sido un placer desayunar allí solo por una persona tan agradable... Ella era puro desagradado...
Cafe muy rico. Camareros amables. El sitio esta muy bien gracias a su amplia terraza que con estufas de calor se esta de 10 en caso de hacer algo de fresco.
Tés e infusiones de lo que se te pueda ocurrir, fríos o calientes, leche de soja, almendras y de lo que quieras. Tienen postres y tostadas para desayuno y la atención genial. Recomendadísimo para tomar algo o desayunar entre compras.
Me parece un sitio muy acogedor con mucha variedad de bebidas y dulces para las meriendas. Únicamente pondría como pega que hay poco personal para la cantidad de gente que va. Algunas veces como es lógico no les da tiempo ni a limpiar las mesas. A pesar de ellos la mayoría de los que trabajan allí son bastante amables y profesionales.
Q ha pasado q estais cerrados ??
Problemas técnicos pone en la cristalera...esperemos abráis pronto, sois muy necesarios como cafetería en este espacio. No hay nada así además de vstros
Los pasteles buenísimo y recién hechos. El batido helado de oreo espectacular, la segunda vez que me lo tomo. Buenisimo ambiente con todos los camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes