Sluurpy > Restaurantes en Dos Hermanas > Bodega La Traza

Bodega La Traza - Dos Hermanas - Álbum de fotos

Buen sitio para comer en relación calidad precio, suelen ser rápidos para atender y traer comida.
La comida es exquisita. Gran variedad de platos, te sirven tapas, medias y raciones enteras. Te dan todas las opciones. Tienes la opción de terraza o salón. El trato es inmejorable. Son grandes profesionales y hacen ver que les gusta si trabajo. Sin duda, un 10
Increíble!!! Que rico todo. Dimos de casualidad con el y hay que ver qué bien se come. Que bueno el solomillo y la presa a la brasa. He vuelto en este 2023 y volveré a ir siempre que pueda.
La comida está buena, el personal es un poco arisco, pero es posible que hubiera mucho estrés porque la terraza estaba llena. Las albóndigas estaban súper sabrosas, completamente recomendadas.
Situado en el Edif. Palmera Real justo a la entrada de Montequinto, encuentras este establecimiento que ofrece una carta extensa y variada. Lo primero que quiero destacar, la amabilidad del personal que aún llegando a una hora cerca del cierre de cocina, nos atendió y nos ofreció su carta indicándon
Buen sitio para tapear. Las croquetas estaban deliciosas. La dorada con salsa verde es mejorable. Sitio muy recomendado.
Buen servicio y atención al cliente. Buena y variada comida. Probamos la Carrillada y el Solomillo: ¡exquisitos!
Buenas noches un sitio ideal para pasar un buen rato,muy buena comida,bien preparada.Muchas tapas y platos donde elegir.El servicio de camareros excelentes,tienen amplios salones y en exteriores también.Como siempre muy recomendable.
Los desayunos están muy bien, tienen variedad y el pan está muy bueno. El jamón serrano es recién cortado y también merece la pena pedirlo. También he ido a comer alguna vez y tienen una variedad muy extensa en la carta con precios muy bueno (recomendable tanto para tapeo, como para comer). Los cama
Lugar agradable, con un buen servicio, una buena carta a precios razonables. Me gusta el orden y la limpieza que ofrecen, y sobre todo, como he mencionado el servicio.
Me habían hablado muy bien de este lugar, aparcamos en la misma puerta, es un sitio con mesas fuera y dentro del local, muy limpio y acogedor, el trato de los camareros fué estupendo, la comida llegó de forma rápida y en su punto. Está claro que volveré a repetir.
Buen tapeo y muy variado,lo único que molestó fue que había mucho ruido en el salón dónde estuvimos y costaba escuchar y hablar, había demasiadas personas y era un poco incómodo
Camareros muy atentos y experimentados. Buena comida y a buen precio, ambiente muy agradable.
Muy bien y buenas tapas, cocina y variedad para comer estupendamente, me ha gustado mucho
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere