Opiniones La Jarrita

4
Melanie CL
+4
Fuimos de casualidad, ya que no conocemos la zona y al ser verano hay bastantes sitios que están de vacaciones. Dimos con este lugar que estaba abierto y la verdad que nos sorprendió gratamente. Servicio amable y atento. ¡Pedimos unas cuantas tapas y la verdad que la comida muy buena! El rabo de toro estaba bueno de sabor, pero le faltaba sal, aunque llego a entender que no se quieran pasar, ya que eso cada uno tiene su gusto. El cazón le faltaba para mi gusto un poquito más de adobo. ¡Destacaría las croquetas de secreto y miel que están de rechupete!
4
Damián G.Ponce
+4
Servicio rápido, carnes buenas a la brasa, con algunos puntos mejorables. La única pega "seria" es estar cenando al lado de clientes que fuman como chimeneas. Por lo demás platos buenos, precios algo altos pero salvables. Los camareros atentos y rápidos, y hasta la brasa muy bien servida con la carne muy en su punto. Se podría repetir sin mucho problema.
5
Elena Campanario Lopez
+5
Comida genial, como siempre. Posibilidad de comer italiano, tapear y buena carne a la brasa. En particular, la atención de Raquel, da gusto encontrarte con camareras así con una trato increíble. Repetimos siempre.
5
Mayalli Garcia Garzon
+5
Para mi el mejor descubrimiento del año gastronómicamente hablando, la comida espectacular a precio más que justo.Pero la mejor parte de este sitio son l@s camarer@s , me sorprendieron la amabilidad y eficacia de tod@s ell@s, sobre todo Raquel y Juan por facilitar y adaptar un menú para mi hijo con una alergia alimentaria. Sin duda volveremos!!! Pd : gracias por los chupitos, súper currados…
5
Sr Djokovik
+5
Perfecto lugar para ir en pareja o en familia para comer. Me atendió la camarera llamada Raquel ofreciendome los mejores platos, recomendandome la presa iberica como uno de los platos estrellas del lugar por la calidad de las carnes a la brasa. Con personas así con una simpatia y sonrisa en su puesto de trabajo para atender, es de agradecer y repetiré sin duda el volver con la familia o pareja. Llegamos a las dos y media de la tarde,recomendando asi a los que lleguen al lugar que vayan con tiempo porque el lugar se llena y aparcamiento hay lo justo,a esta hora evitas las esperas. El precio esta acorde a lo que pedimos y los platos con buena abundancia. En definitiva todo de diez,volveré sin dudar para otra "jarrita" ;)
5
Anabel Zamora Periañez
+5
Lugar muy tranquilo y bonito, trato excelente y la comida magnífica. Puedes comer tapas, platos, carne a la parrilla e incluso pasta. Encantados con el sitio y con el personal, volveremos sin duda alguna.
5
Mª CARMEN COPADO MEJIAS
+5
La comida riquisima y el servicio espectacular y sobre todo raquel volveremos sin lugar a dudas
5
R R.M
+5
Comimos muy bien,carne de primera y entrantes muy ricos ,servicio excelente,nos atendió Raquel muy atenta y servicial.
5
M.Carmen Pérez
+5
Hemos almorzado y todo muy bueno, puedes combinar cocina tradicional con cocina italiana lo que te permite gran variedad según los gustos. Todo muy bien cocinado, repetiremos. Hemos vuelto, todo muy bueno y bien servido. Las berenjenas a la miel, los chipirones y la hamburguwsa especial debuey 😋. Accesibilidad ♿ recomendable 💯 %
5
Jesús Torres Mateo
+5
Este es un lugar magnífico donde tener una buena comida/cena en una terraza tranquila con una buena atención. Nos atendió Raquel, una mujer super agradable y que estaba atenta a todas las mesas, le dió el toque final a la cena para hacerla redonda. El servicio por parte de todos es cercana además de bastante rápido y eficaz. La comida estaba bastante buena, y las tapas no son precisamente escasas. Las patatas bravas/alioli estan bastante buenas, aunque para mi gusto, la salsa brava picaba poco. El "liadito de pollo" es sencillamente espectacular, sabroso, con mucho queso y abundante. El solomillo estaba sabroso y al punto. La salsa de queso curado es espesa y con muy buen sabor, quizá un poco suave para los amantes del sabor fuerte a queso, pero de esta forma se permite degustar bien el solomillo. La salsa al whisky es también espesa, y en este caso si que le acusaría poco sabor de esta característica tapa, sobre todo para los amantes del whisky. Eso si, las patatas gajo que acompañan a los platos son exquisitas. Por último, el plato de chocos fue lo mejor casi con seguridad. Estaban tiernos, bien fritos, de buen tamaño y buena cantidad. No probamos los postres, pero no me cabe duda que estarán, como mínimo, a la altura del resto de platos. Muy recomendable
Clicca per espandere