Un bar de confianza para comer sin gluten, con comida rica, platos tradicionales y sabrosos por los que apetece volver a menudo. Destacar el pescaíto frito sin gluten, me encantan los chocos y los boquerones adobados, pero hay muchas cositas ricas. Uno de mis sitios favoritos para comer con mi familia en Dos Hermanas. El trato fantástico. Suelo comer en su patio techado, se está bien, tiene un ambiente agradable.
Comida casera tradicional muy buena,los boquerones fritos aliñados me encantan! Sus tapas son enormes y están muy bien de precio, el patio es muy acogedor y se está muy agusto en verano,perfecto para ir en familia
La camarera muy simpática y atenta, muy buen servicio
Trato familiar. Fernando el camarero es un primor y Manuel el dueño, una maravillosa persona. La comida es exquisita: variedad desde plancha (calamar, por ejemplo) a rebozados y guisos (sopa de tomate, costillas -jugosas- etc.) Está en el centro y se puede aparcar sin problemas (Juzgados).
Mercedes Elizalde salazar
+5
Para mi es el mejor bar de Dos Hermanas.
Su calidad va en consonacia con su precio.
Su atención al cliente es inmejorable.
Eso sí, como en todos sitios hay que reservar mesa. Cosa que veo lógica.
Desde aquí mi enhorabuena para uno de los bares con una raiz y una solera que les viene de un origen de muchos años y eso, al final, se nota.
Hemos ido a comer en familia y mi pareja y yo somos vegetarianos, nos han hecho específicamente comida para nosotros y estamos muy agradecidos por mirar también por la diversidad de los clientes!
De los mejores sitios de dos hermanas para comer. La pechuga con bechamel, los boquerones en adobo y las cabrillas son para enmarcar. El trato muy familiar. Muy recomendable.
Pero que buena es la comida súper casera de este bar, que rápida sale la comida y que bien se está en el patio. Tortilla de camarones, ortiguillas, lasaña de berenjenas. Top 10.
Comida casera espectacular. Está barato para la calidad que posee la comida. Un personal atento que te da consejos con las salsas. Una gran variedad de tapas y platos. Lo recomiendo.
Buen sitio para comer. Gran variedad con buena calidad y buen precio Muy confortable su patio cubierto. Servicio rápido y agradable.
Carlos Profesional Libre
+5
Bar con encanto en el centro de Dos Hermanas, tiene siempre buen pescado frito y manzanilla a granel "La Gabriela". Conviene reservar porque no tiene mucho aforo. El patio es estupendo. Todo la comida es casera. Recomendable probar las gambas bechamel, los boquerones fritos, las croquetas, el pollo frito al whisky, choco frito... etc. Consultar fuera de carta que suelen tener buenos platos y un guiso del día. Buena relación calidad precio. Enhorabuena El Carrillo!!
Patricia Ramírez de Verger López
+4
Un sitio muy bueno para disfrutar de la comida de siempre a bien precio con un personal muy amable.
Tapas y pescado frito de muy buena relación calidad precio. Personal muy amable, nos atendieron muy bien. Todo perfecto, volveremos.
Recomendado probar gambas bechamel, chocos fritos perfectos y cualquier pescado frito.
Sitio estupendo, para tapear o comer. Tiene una carta muy variada y también los fuera de carta. La comida estaba muy buena, la atención también muy buena, rápidos y muy amables. Se está muy agusto, ideal para ir en familia y/o con amigos. Se recomienda reservar porque se llena
Un sitio muy chulo para pasar una agradable noche de verano. Las gambas bechamel muy ricas. La carta muy variada. El patio al aire libre espectacular. Ha superado mis expectativas y será un bar al que volver
Bar restaurante de toda la vida. Desde 1953.Buena cocina tradicional y precios moderado teniendo en cuenta la subida generalizada y sin control.
Volveremos
Bernardino Romero Jaén (Nino)
+4
No le he puesto un 5 de 5 para que no se lo crean y sigan haciéndolo igual de bien. Recomendable 100x1000
Buenos los fritos, buenísimos los boquerones en adobo. Regu el pulpo.. esas papas.... Bien el servicio. Rápido y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes