#}
Sluurpy > Restaurantes en Dos Hermanas > Bar Ignacio

Bar Ignacio - Dos Hermanas - Álbum de fotos

Fuimos el domingo, somos de Mijas e íbamos al Arcade, sin duda acertamos con el sitio y eso que fue casualidad. La terraza amplia, el servicio muy atento y la comida espectacular, y los precios de fábula! Sin duda cuando volvamos por allí comeremos en el mismo sitio.
Me apetecían caracoles y me dejé guiar por Google y sus reseñas y la verdad que encantado… Nos trataron muy bien y comimos unos caracoles, cabrillas con caldo picante buenísimo… loco por repetir… soy de Málaga y así nunca me los había comido… relación precio calidad bastante buena en este bar de Dos
Bar de toda la vida, que ha ampliado carta y local hace poco. Ha puesto también terraza. Pese a ser auto servicio para pedir la comanda, te la llevan hasta tu mesa. Son amables y profesionales. Punto negativo, la cantidad que te despachan en las tapas. Punto positivo, lo ricas que están las tapas y
Buenos platos y terraza agradable... y pedazo de arroz con salmón!!!!!‼️👏👍🍽👍👏‼️
Es un bar, no se puede llamar restaurante. Dicho esto, la comida, el servicio y el precio son muy buenos. La merluza a la vizcaína está de categoría y la carrillada no puede estar más blandita y sabrosa. Es un bar clásico de dos hermanas y así durará varias generaciones más.
Muy buena calidad y buen servicio variedad de tapas y un buen trato personal Os animo a probar este magnífico sitio ya que es bastante tranquilo y dispone tanto de terraza amplia exterior como de salón interior.
El Bar Ignacio es un lugar acogedor y tradicional en Dos Hermanas, Sevilla. Al entrar, se puede percibir la atmósfera cálida y amigable que lo caracteriza, así como su estilo clásico y auténtico. Una de las cosas que más me gustó del Bar Ignacio fue su excelente selección de tapas y platos. Probé l
Bar de toda la vida barato y con tapeo de calidad. Me encanta el pollo a la cerveza y sus caracoles, pero todo está riquísimo.
El bar Ignacio tiene precios imbatibles y una excelente relación calidad/precio. Recomiendo este lugar encarecidamente. En su terraza se está muy bien, sobre todo por la tarde/noche. Los camareros son atentos y profesionales. Los productos, frescos.
Los hermanos Mancheño son muy trabajadores y entregados a su clientela. Las tapas muy variadas y exquisitas, especialmente la sopa de tomate. El Mole es un motor de gasoil llevando tapas a las mesas. Son fieles al legado que les dejó su padre Ignacio.
Sin lugar a dudas de lo más recomendable para tapear en el sentido más amplio de la palabra
Espectacular la comída ,calidad precio y el servicio de 10 súper atentos y amables . Para repetir 100%…
Típico bar restaurante con gastronomía de toda la vida calidad y producto muy buen servicio
Buena servicio y rapidez. Calidad precio muy bueno en la comida
Buen servicio calidad-precio desde siempre y sus gerentes así lo han conservado y ahora sus hijos. Aconsejo su visita.
Comida para llevar rápido y buena relación calidad precio. Personal muy profesional.
Tapas caseras a cada cual más buena. A destacar las Cabrillas, para mi gusto buenísimas. La atención rápida ,calidad a buen precio
Todo rico, cocina casera y de calidad. El servicio a veces bien y otras regular, aunque con el volumen de gente que atienden, es comprensible. El aparcamiento por la zona, complicado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere