Maravilloso en todos los sentidos,buenisima comida y mucha variedad,estupendo trato y servicio muy atentos y muy profesionales .Calidad precio inmejorable.
Tapas muy ricas y difirentes a lo tipico y de muy buen precio, pienso repetir cada vez que pueda 👌🏼
Grandes profesionales . Enhorabuena �. Humildad + sacrificio = éxito .
Siempre me ha gustado este sitio, aunque no venga con mucha frecuencia, pero cada día me sorprende más. Trato excelente por parte de todo el personal, sitio muy limpio y tranquilo y comida muy variada y exquisita, a buen precio. En esta ocasión he alucinado con los postres, la tarta de zanahorias y la torrija, no han quedado ni las migas. Aunque toda la comida ha estado muy rica. Recomendable 100%
Pablo, te deja impresionada con su profesionalidad a pesar de su juventud. Educación, excelente servicio, gran calidad y una presentación de los platos de todas las estrellas Michelin ⭐⭐⭐⭐. Verdaderamente de los mejores sitios de restauración donde hemos parado los últimos años. No dejes de ir si estás en la zona. Lo disfrutarás. Este plato, aún cuando no lo parezca, es una exquisita torrija de pan de bríos con chocolate blanco, que francamente, dudo que muchos cocineros famosos supieran hacerlo. El cazón, los chocos, el pollo sobre una cama de arroz y almendras. Un verdadero lujo y admiración a estos jóvenes emprendedores que disfrutan y te hacen disfrutar. Por cierto, los precios, razonables tirando a económicos. Un rato inmejorable, gracias Pablo. (Mar&Luis)
Buen lugar para tapear, platos ricos y variados, precio asequibles. El trato muy bueno. Lo recomiendo!
Me han recomendado este sitio para comer ya que era el más cercano de dónde estaba. Me ha encantado el lugar y he recibido un trato muy cordial y amable por parte de Alberto el camarero, después de hablar con él varias veces, se ve claramente que es una persona con talento.
Me gusta la atmósfera que crea la televisión con imágenes de la selva, ríos, mucho verde y cascadas de agua, son relajantes. Un sitio agradable para comer, buena comida y mucha abundancia. Le doy 5 estrellas 💫
Nos atendieron súper rápido y nos recomendaron bastante bien. Dar las gracias a Yoelvis por el trato y por hacernos sentir como en casa. ¡Volveremos sin duda!
Me encanto ir ..servicio excelente,tranquilo y la comida buenisima. Lo recomiendo al 130 % jeje repito fijo :)
Atención súper profesional, trato exquisito, comidas muy bien elaboradas y presentadas y muy sabrosas. La relación calidad/precio me pareció extraordinaria. Pienso seguir yendo y probando el resto de la carta. Mención especial a la camarera que nos atendió las 2 veces que fui, una chica rubia que nos asesoró y atendió de 10!! Me quedaré con su nombre la próxima vez. Muy recomendable todo.
Buen servicio y buena comida!!! El Lagartillo estaba sensacional!!! Las patatas bravas y alioli la salsa muy buena!! Lo q desmerecer cía un poco el plato eran las patatas, 3 platos con patatas fritas y 3 tipos de patatas diferentes... Las del Lagartillo como dije antes sensacional hasta la patatas, el solomillonde la tata(muy bueno el solomillo y la cebolla caramelizada, las patatas fritas del plato estaban fritas de más y parecían las q te dejas después de echar el día y haber pochado kilos de ellas) tan solo por un único producto cambia todo el plato y por el producto más sencillo de tratar aún así sensacional!!! No por eso desmerece sus estrellas.
Un sitio al que tengo clarísimo que volveré a ir, además lo tengo fácil🙊🤩 10/10🫶🏽
Buen sitio para comer. La carta es extensa y abundante, aunque para mi gusto, abusan de las patatas en cualquier plato. Camareros muy atentos y calidad-precio razonable.
Tienen buena atención hemos estado un par de veces y siempre nos han atendido muy bien, personal amable, en la carta tienen variedad, algunos platos con una presentación bonita y están buenos, los precios acordes, volveremos.
Volvimos y una pena ha cambiado mucho, no sé si habrá cambiado de dueño o que, pero nos tuvimos que marchar sin cenar, las tapas no llegaban y cuando alguna lo hizo equivocada.
Lamentable el cambio.
Servicio bueno, ambiente agradable, comida buena, aunque la presa nos la sirvieron bastante quemada. Es fácil encontrar aparcamiento por las inmediaciones. Hay cambiador de bebé en el aseo de mujer.
Un lugar perfecto para comer con muy buen ambiente en Dos Hermanas la comida es de muy buena calidad se come muy barato y nos sirvieron súper rápido y encima pusieron música relajantede fondo un lugar ideal para ir con amigos , familias y/o pareja os lo recomiendo cien por cien
Cada día me sorprende y me gusta más este bar , tapas y platos esquistos, siempre hay algo nuevo que probar , super amables y educados.
Lo aconsejo al 100%, perfecto calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes