Quiero dar las gracias al catering infante que ésta familia lleva.
Ayer me dieron el servicio en la comunión de mi hija y todo estuvo de diez, tanto en el servicio como el trato y la atención.
La comida toda de una calidad exquisita y la decoración con mucho gusto
Muchísimas gracias a Miguel,Grego y Patricia.
Javier González Duarte
+4
Fue una noche espectacular, había oído hablar de este sitio varias veces y solo había oído hablar de cosas buenas de este restaurante. Fuimos de cena de negocios mi socio y yo, y el trato que recibimos fue inigualable. Cabe destacar por encima de todo la calidad, la amabilidad y la dedicación del responsable de mesa Manuel G. El cuál estuvo pendiente en todo momento.
Magnífico pescado Frito servido a la antigua usanza.Su plato de ensaladilla de Pulpo espectacular.
Enhorabuena .Repetimos.
José Antonio Calvillo Ardila
+4
Todas las tapas que tomé estaban deliciosas: garbanzos con langostinos, montadito de pringá, ensaladilla de pulpo. Sin lugar a dudas, un magnífico lugar para tapear. También probé el "pescaíto frito" y también estaba exquisito. Por último, decir que nos atendieron con mucha amabilidad.
Christian Felipe Mogrera
+5
Cerveza fresquita fresquita y el mejor pescado frito de la zona, recomendado 100%, los camareros fenomenales
Un referente en Montequinto del buen comer. De los mejores sitios para comer pescado frito, por la calidad del producto que trabajan y el buen trato que le dan.
Ambiente cofrade Sevillano, pero al comer estás poniendo pie y medio en Sanlúcar de Barrameda. Buenos vinos y también buenos guisos , se nota buena mano en la cocina, y amor por la cocina tradicional.
Destacar sus desayunos de fin de semana por el buen café , para mí el mejor de Quinto.
Si no valoras la calidad no vayas, ya que solo apreciando el buen producto verás la buena calidad precio que tiene este sitio.
Destacar también al equipo de camareros por la atención tan buena y la actitud que muestran a la hora del servicio.
Ambiente familiar, excelente decoración, buena comida y sobre todo buen trato en este rinconcito cofrade en el nazareno barrio de Dos Hermanas.
Pescado frito de buena calidad y ambiente agradable.
Local ambientado en Semana Santa situado en Montequinto. La comida muy rica y tienen un pescao frito incomparable. Los dueños no dudan en explicarte todo lo que tienen de decoración,incluso está hecho a mano. Sin lugar a duda recomendable
Simplemente el mejor bar-restaurante de Montequinto .
Recomendable 100%.
Un buen pescaíto frito y un trato servicial.
Negocio familiar de calidad.
Acierto fijo si quieres comprar pescado frito. Está riquísimo todo.
alicia greciano martin
+4
Buen pescaito frito, bien frito a unos precios muy buenos y servido por unos camareros excelentes. Buen sitio para tapear
El dueño es una persona estupenda, super atenta y muy recomendable para tapear
Buen sitio para comer pescado y una ensaladilla que quita el sentido
Llamamos para ir almorzar al medio día ya que eran casi las 16.00. Nos atendieron con gusto, el pescaito frito muy fresco, bueno y buen precio. Gracias y repetiremos.
Me encanta la ensaladilla de pulpo de aquí, es mi favorita. Tienen muy buen pescado frito y siempre tienen platos más elaborados fuera de carta. La única pega es que la cerveza está a 1,30€ en general no es muy barato. Pero se come muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes