Muy buen sitio para comer. Me habían hablado mucho de él pero aún no lo había visitado. Es un lugar muy recomendable una atención magnífica y unos platos muy buenos. La relación calidad precio es fantástica. Uno de los que más me han gustado de Dos Hermanas.
Uno de los mejores sitios de Dos Hermanas. Buen producto y genial calidad precio. Interior acogedor y excelente servicio. No se pierdan las Papas Pelaitos
Es la primera vez que he estado y me ha encantado. Muy amables, buen servicio, buena calidad y algo que hoy dia miramos mucho, buen precio.
Lo recomiendo.
Espectacular.
Uno de los mejores sitios para cenar.
Comida buenisima
Trato estupendo
Buena relacion calidad precio.
Terraza acogedora
La unica pega... el aparcamiento
Espectacular sitio para comer almorzar, y el. Servicio de 10 estrellas
Buena cocina, atención, precios y unos postres... !!!
JOSE ROMERO FISIOTERAPIA Y MOTIVACIÓN
+5
Buen sitio aunque tuvimos problemas con la piedra para hacer la carne, no calentaba bien
Espectacular, y un trato por parte de los camareros que hacía mucho mucho tiempo que no veía. Volveré sin duda
Hemos ido dos veces; en pareja y en familia. Ambas tienen en común una atención cercana y diligente, unos platos de cantidad justa y calidad estupenda para su precio, variedad de carta equilibrada para que esté todo bueno, ambiente tranquilo y familiar... Lo tiene todo para ser un sitio ideal para disfrutar de un buen rato.
francisco javier arroyo gallardo
+5
Restaurante maravilloso.
He celebrado el bautizo de mi hija y ha sido todo espectacular.
La comida maravillosa, todo han sido facilidades y lo mejor de todo es el trato.
Son súper amables y están súper atentos.
De los mejores sitios de Dos Hermanas sin duda.
Muy buen sitio para comer si sabes que pedir
Muy agradable, precio adecuado, pero aconsejo preguntar el precio de los platos fuera de carta y de las botellas de vino para evitar sorpresas. Parece que las cobran por copas. El trato es muy bueno
Es el lugar al que me apetece ir siempre que pienso en celebrar algo o permitirme un lujo. El restaurante es regentado por una familia que verdaderamente quiere y sabe hacer las cosas bien, puesto que cuidan todos los detalles de tu estancia allí.
El trato es excelente, la atención es excelente y la comida es excelente. Todo lo que sirven es de un género buenísimo y está muy bien cocinado. La relación calidad-precio es inmejorable, lo cual refleja el grandísimo trabajo que hace la familia a todos los niveles.
Mención aparte merecen los vinos; les gusta tener botellas de bodegas que difícilmente se encuentran en otros lugares, dado que no sirven a grandes superficies. No soy un gran entendido, pero los que he probado allí me han encantado.
Tienen un salón interior cómodo y bonito y una terraza exterior, ambos amplios y muy bien acondicionados.
Los pelaítos no defraudan nunca; es un acierto seguro para cualquier ocasión y es mi más absoluta recomendación en restauración. De lo mejor que he visitado en mi vida.
Magnífico lugar para comer.
Tan atentos igual el propietario cómo su hijo y su sobrina, la cocina exquisita, sus ingredientes de calidad y el precio justo.
Lo recomiendo absolutamente.
Eso sí, reserven mesa.
Alberto Rodriguez carmona
+4
Lugar bastante escondido, en un chalet frente a los bomberos de dos hermanas, sin ningún tipo de cartelería o señalización, pero el local es bastante bonito y agradable, así como su personal.
Platos de toda la vida muy bien cocinados y abundantes, nos encantó la ensalada el bacalao y las coquinas.
El precio adecuado a la calidad de lo que se come
Comida excelente, trato cercano y servicio impecable.
Dispone de terraza en el patio. Difícil aparcamiento en la misma calle, aunque como está en un barrio pequeño, siempre encuentras sitio.
Precio acorde a la calidad de la comida. Muy buen servicio.
Nada más llegar nos reciben con un esplendido trato. Camareros muy agradables a la par que familiares. La comida es espectacular, de lo creativos que hacen sus platos podrían parecer publicistas. Pero lo que me marcó el corazón fue dejar olvisadao mis paatillas de lactasa, y que al volver a por ellas varias semanas después siguieran alli por si volvía.
Lugar donde prima la calidad de la comida y la profesionalidad de los que allí trabajan. Ambiente familiar y cercano. Me encanta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes