DESEANDO DE VOLVER! Se me pasó escribir la reseña, fuimos a comer mi pareja y yo el Domingo de Ramos muy tarde eran casi las 15h, nos pusieron una mesa sin problema, nos atendieron espectacular los camareros super atentos y muy amables. Y si hablamos de la comida CALIDAD PRECIO GENIAL! Platazos en toda regla, buenisimo todo y para como se come lo vi super bien de precio, os dejo fotos de lo que pedimos, incluso nos pusieron gomitas antes del postre, super detallazo ❤️ Me encantó ya os digo estoy deseando volver! Recomendable 100% Se me olvidaba estaba el camarero aún apuntando la comanda cuando ya nos llegó el primer plato, no he estado en ningun bar con la misma rapidez!!!
Asun Fernández Soriano
+5
Nos ha gustado mucho, buenos platos, buen servicio y ha buen precio. Seguro que repetiremos.
La verdad que da gusto ir a desayunar, tapear, comer, de cervezas..etc...el servicio es espectacular, rápido, los empleados, camareros, los que están en la barra, los cocineros,el mismo dueño(Moli),son una maravilla, las tostadas son increíbles de buenas, y el mollete grande, cuesta comérselo entero, y las tapas riquísimas...lo recomiendo totalmente....
Gracias por todo moli.....!!
Me encanta desayunar en el Moli, aparte de que las tostadas están buenísimas. Los camareros son super agradables y atentos.
De los mejores sitios donde desayunar en Dos Hermanas. Es de agradecer que conozcan lo que tomas, tu nombre.. el trato es maravilloso y eso que no voy a diario. Me encanta!
Tercera vez que voy y ya toca valorarles. Las 3 veces he comido muy bien, hemos ido en familia y hemos comido estupendamente, buena cantidad de comida, buen sabor y buen precio. Los camareros muy amables y atentos. Recomiendo las puntillitas, la carrillada y la berenjena parmesana!! Calidad-precio. Hoy hemos comido como unos señores , tres personas, 26€. He tenido la ocasión de entrar al baño de señoras y muy limpio y huele muy bien. Por dentro, el local es muy amplio y tiene mesas en la terraza también. Volveremos como siempre.
Fuimos a comer un grupo grande y todo estaba muy rico. Los platos son generosos y no está mal de precio. Probé el serranito de lomo y estaba muy rico. El servicio fue rápido y estuvieron por nosotros todo el rato. El único pero fue que el algunos vasos y cubiertos no estaban del todo limpios, pero los cambiaron sin problema. Nada grave. Cuando vuelva a Dos Hermanas seguro que vuelvo.
Espectaculares desayunos, sus famosos molletes enteros con más de 20cm de diámetro y con buen jamón a un precio muy económico. Buen café y además muchas más opciones de pan y acompañamiento para todos los gustos.
Gran variedad de tapas y menú diario bueno y económico.
Tostadas gigantes pa jartarte desde bien tempranito
Los desayunos espectaculares, tienen variedad de panes para elegir y un mollete gigante. De las tapas no puedo opinar porque no las he probado. Tienen un amplio salón y terraza. La única pega es que es autoservicio.
Me gustaba más cuando tenían bocadillos de todo lo que quisieras para desayunar. Aún así la calidad de los productos es buena. Gran variedad de panes! Muy recomendable para desayunos. No he probado las comidas. La carne mechada está buenísima!!
El sitio muy bien, tienes la opción de pagar atraves del qr super recomendable, la comida muy buena
Antonio Navarro Gonzalez (anavarro40)
+5
La tostada más grande que he visto en mi vida.
La tostada de Jamon, AOVE y tomatey el café 6.5€ algo caro pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes