Uno de los mejores locales para comer en Dos Hermanas, siendo normal hacer cola tanto para el interior y sobre todo el exterior, con gran cantidad de mesas.
Productos de mercado, pescado fresco y originales propuestas.
Si no sabes qué pedir, siempre está Antonio para aconsejarte y no defrauda.
Desde una fritura variada de pescado a bandeja de embutidos ibéricos, carnes y guisos tradicionales.
Sólo aceptan efectivo, para tenerlo en cuenta a la hora de pagar.
Nuestro primer Bar en Dos Hermanas, nos atendio una srta muy simpatica hasta nos dijo el menú del dia. Se tomo el tiempo de explicarnos. Super recomendable el Bar, a pesar que fuimos un dia de lluvia. Si a tener e cuenta se abona solo en efectivo.
La atención genial, me atendió casi en todo momento una chica jovencita muy simpática y atenta, estaba en la terraza y hasta se preocupó por si quería cambiarme de mesa a una de dentro por el calor. La comida riquísima, pedí tapas, aliñada de langostinos y solomillo al whisky y con eso ya comí. Cuando fui a pagar me cobró otra chica, 14€ con una cocacola y me dio la impresión de que me cobró de más pero tampoco pregunté así que culpa mía. Por el resto un sitio estupendo!
Hay días buenas, y buenos todos los días, en este caso nos hemos encontrado con un restaurante muy muy bueno. La comida con una pinta excelente y los trabajadores super amables.psdt: El boli del ayuntamiento no pinta 😉
alejandro lopez bernal
+5
Muy buenas tapas y precio, Antonio increíble camarero.Vengo de Barcelona y cada vez que estoy en Dos Hermanas voy al Bar Jaula.
Un buen local, no hay mucha variedad y ya no les quedaban muchos de los platos que queríamos pedir. Aún así, cenamos el flamenquín, la presa ibérica y el lomo relleno, muy rico todo.
Destacar la camarera rubia, un encanto de mujer, qué gusto comer en un sitio donde recibes este trato tan estupendo, con una gran sonrisa y muy simpática. Mi enhorabuena por su atención al público!
Volveremos.
Buen sitio para comer comida tradicional, buena relación calidad/cantidad/precio. Recomendado 100%!!
bar de toda la vida, con tapas baratas y bien escogidas. personal muy amable y trabajador. en una calle peatonal tranquila y agradable. la comida es casera y encontrarás opciones tradicionales. está siempre lleno, si quieres coger mesa sin esperar tienes que irte a las 20:00. a partir de las 21:00 se forma una cola de gente de pie esperando a coger mesa. suelen atender bastante rápido. en resumen: un sitio de éxito en dos hermanas que lleva triunfando entre los nazarenos muchos años y que lo seguirá haciendo si siguen ofreciendo el mismo servicio.
10 de 10 . La comida muy buena calidad. Tapas grandes y buenos precios. Amplia terraza y comedor muy acogedor . Recomiendo huevos rotos y solomillo. Suele ir mucha gente lo suyo ir es temprano fin de sana. .
Buen sitio de tapeo , la verdad muy variado, desde fritura hasta ibéricos ...... buena carta de vinos y el servicio es rápido....de precios en la línea inclusoas barato que otros...... muy sorprendido , la verdad , repetiré seguro....
Ir a Dos Hermanas y no pasar por él Jaula a disfrutar de su excelente cocina y su genial personal no son vacaciones. Merece la pena esperar para coger mesa.
Todo riquísimo, en concreto las espinacas con garbanzos espectaculares, de las mejores que he probado. Muy buen servicio y calidad-precio, mejor llegar temprano porque se llena rápido.
Está muy bueno absolutamente todo, pero parece que no dieran a bastos. Es cierto que el camarero Antonio está siempre en todos lados, pero a veces esperas para pedir algo y tardan un ratillo.
No se puede pagar con tarjeta y no te dan ticket, algo que hoy en día me parece un atraso.
En cuanto al ambiente, cuando llegas y está lleno, si decides esperar no hay lista, y hay que estar pendiente a todo porque si no se te cuelan. Creo que podrían apuntar orden de llegada para que quienes esperan puedan disfrutar de la comida, porque desde luego es un sitio de cuyo sabor no te olvidas.
El precio está muy bien, las tapas deliciosas
Las tapas buenísimas la atención rápida y eficaz y el dueño Antonio un barman de los que ya casi no quedan, un auténtico crack...por poner un pero ...que la cerveza es Cruzcampo por lo demás todo 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes