El local está reformado y tiene un ambiente muy agradable. Se respira jovialidad y buen rollo.
La atención del personal fue bastante agradable, se les notaba que les gusta lo que hacen y disfrutan con ello. Se disfruta mucho en un ambiente así.
La parte más importante, la comida, fue exquisita. Las raciones son generosas, los platos novedosos y la calidad muy alta. Lo que más nos gustó fue la variedad de platos y como los platos más tradicionales los convertían en modernos dándoles un aire diferente.
El precio no es caro, adjunto una foto en la que se ve la cuenta, nosotros pagamos 22,5€ por 2 personas. Muy recomendable.
Es bueno reservar antes, aunque no tuvimos problema para comer sin reserva.
Como siempre, el servicio espectacular, muy educados y atentos.
Elegimos tartar de salmón (quizá lo mejor de todo), tallarines de calabacín (muy ricos), bombón de solomillo (delicioso) y hamburguesa de buey (calidad excelente).
Por último tomamos una torrija de pan brioche que estaba espectacular.
Hemos estado en varias ocasiones y volveremos.
Te agradezco que pulses en "Útil" si te ha venido bien esta reseña y que sigas mis reseñas (pulsando en "seguir") si te parecen interesantes.
Lugar espectacular para comer! Amplia variedad, presentación espectacular y riquísimo todo. Lo recomiendo al 100%! Además los camareros son super agradables. Como es un lugar que se llena rápidamente se aconseja reservar.
Estuvimos de paso por la zona, un amigo nos recomendó este restaurante, y no pudo estar más acertado.
Era un día de diario a mediodía y no tuvimos problema ninguno en conseguir mesa. El camarero fue muy atento en todo momento y pasamos un buen rato en este local con una decoración muy agradable.
Pedimos Pastel de brócoli, beicon y frutos secos, que estaba bastante bueno; el Tartar de atún con aguacate, que estuvo impresionante, y Presa Ibérica en salsa de boletus, que nos pareció un poco corta en cuanto a cantidad, pero estaba buena.
Recomendado para todo aquel que pase por la zona y le apetezca una carta variada a buen precio.
Uno de mis sitios favoritos.
Las gyozas no pueden faltar, están buenísimas
La ensalada de burrata una de mis favoritas
El atún con soja caramelizada riquísimo
Nos lo recomendó un familiar, llevamos sin reserva y pillamos la última mesa libre, pedimos pastel de brocoli, un acierto...
Pollo moruno con cous cous sabor genuino, puesto que lo como a menudo de una vecina marroquí y reconozco un plato así.
Hay que probar el pan bao y el brioche de pulled pork!!
Llevábamos prisa para comer era un jueves, resolvieron rápidas las comandas, muy bien atendidos. La tapas que pedimos muy buenas, pan bao de carrilladas, el pulled pork, pollo moruno, nos encantaron. No probamos postre por las prisas. Volveremos
Camareros muy atentos en todo momento, la comida servida rápida y muy rica.
La mouse de Lima está buenísima como postre fresquito, pero si te gusta el chocolate atrevete con el coulant. Y la carrillada es una delicia si te gusta la carne
Siempre es un placer volver!! En esta ocasión fuimos sin reserva (sin reserva puedes ocupar la terraza y con reserva el interior). Fuimos por el día del padre y obviamente estaba lleno. Pedimos costillar, nachos, samosas, tallarines al pesto, hamburguesa y mi favorito que es el bombón de solomillo con queso. Los nachos no nos llamaron demasiado la atención, la salsa de la hamburguesa era muy picante. Por lo demás, todo buenisimo, como siempre. El personal está muy atento y es muy amable. Muy recomendable!
Maravillosa experiencia de principio a fin. Fuimos con nuestro perrito y tuvieron el detalle de ponerle un cubito con agua. El personal es un amor, amables, serviciales, muy atentos a cualquier cosa que necesites. Los platos salen rapidísimo y a cuál más rico. Nosotros pedimos el queso camembert frito (delicioso), la ensalada majareta (muy rica y fresca), el bombón de solomillo (buenísimo) y la presa ibérica con cebolla caramelizada. De postre la torrija a recomendación de la camarera que nos atendió. Todo un acierto! Estaba de otro mundo en serio 😋😋😋 en definitiva un pedazo de 10 por todo!! Mil gracias y esperamos poder volver algún día ☺️
Empezando por el local que tiene muy buena decoración, el personal de lo más agradable. Fuimos una mesa de 8 personas y en todo momento atentos y rápidos. La comida de muy buena calidad y presentación, volveré.
Me ha encantado, el sitio muy acogedor, la comida muy muy rica, probamos las samosas de pollo y cordero estaban increíbles, seguimos con ensaladilla de pulpo, tataki de atún y croquetas de carabineros todo riquísimo y a un precio muy bueno. El personal muy amable y atentos. Volveremos gracias!!
Espectacular la comida, espectacular el servicio, el ambiente...
Recomiendo 💯%
Un sitio con encanto. Situado en Montequinto junto a un parquecito. Su carta con tapas distintas y variadas, donde no falta el toque clásico.
Todo lo que probamos estaba bueno y bien presentado. Muy buena relación calidad precio teniendo en cuenta que encuentras platos diferentes.
La atención del personal rápida y muy amable.
El punto negativo (por lo que no lleva valoración de 5 estrellas): El postre. Pedimos arroz con leche y era una masa densa donde no se distinguía el arroz. Una pena porque estaba todo muy bueno.
Volveremos!
Bonito sitio, un poco pequeño.
Recomiendo cenar en la terraza, dentro no se está mal pero para coger sitio cerca de la barra ya que nos sentamos al lado de la cristalera y pasamos calor.
La comida estupenda, tapas y platos de precio razonables.
Muy buena presentación de los platos, el aliño de pulpo estaba espectacular.
Es la primera vez que visito La Majjareta y la verdad, que me gusto bastante tienen una carta muy variada y lo que pedimos estaba riquísimo, la hamburguesa de buey en especial estaba espectacular. Nosotros hicimos reserva y fue llegar y atendernos enseguida. La atención fue excelente el chico que nos atendió estuvo muy atento a que todo estuviera a nuestro gusto. Fue todo un acierto elegir este sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes