Muy buen restaurante y diferente a los demás. La comida está muy rica y todo hecho en el momento eso es lo que más me gusta, se nota mucho la buena calidad. Fusión de sabores muy bien organizados. Buenos precios.
Siempre se suele decir que la perfección no existe, ya que es algo subjetivo, pero esta, es la excepción que confirma la regla, buen personal, trato inigualable, comida fresca y saludable, tienen consideración con alergias y/o intolerancias, el ambiente apto para todos los públicos, muy vanguardistas con la decoración, sin necesidad de viajar te transportas a México sin salir de Extremadura, buen marketing, etc… Pedí hace poco delivery y voy a volver por el buen sabor de boca que se me quedó, lo descubrí hace tiempo, pero no tuve oportunidad de ir hasta en la feria y me agradó el sitio, también comentaré algo bastante positivo, tiene un parque para l@s más peques y no tan peques, sirve para una cita romántica o de amiguis, etc… Lo que más me gusta de este restaurante es que es muy polivalente y disponen de comida asiática también, lo que menos me gusta? Pues creo que nada 😂. THANK U EQUIPO SOIS 1 MARAVILLA, yo sé lo que es la hostelería porque trabajo de camarera y por eso opino con fundamentos siempre y sabiendo del tema, así que como sé lo duro que es desde aquí, os doy todo mi apoyo y ánimos!!
Un buen sitio para comer en Don Benito. Comida muy buena, con producto de calidad. En la foto de los tacos, eran 4 por ración pero antes de echar la foto nos comimos 2😅. La ración de nachos es muy grande y los to topos tienen muy buen sabor a maíz.
100% recomendable, repetiremos seguro
Nos recomendaron este sitio para come, tienen menú entre semana o puedes elegir platos de carta. El sitio está ambientado con muy buen gusto y es muy agradable. Probé la hamburguesa y estaba bastante bien, mezcla bien elegida de diferentes sabores para dejarte satisfecho. En relación calidad-precio lo recomiendo
Magnifica cocina y trato estupendo. Nos han recomendado muy bien que platos escoger, aunque nos hayamos quedado con ganas de probar más cosas. Volveremos seguro!
La comida estaba deliciosa, el lugar tenía una decoración muy acogedora (instagrameable), el servicio estupendo y muy atento.
También tenían terraza, y la comida la hacen al momento, la cocina tiene una ventana larga y puedes ver al cheff cocinar.
También te dan unas toallitas de limón para limpiarte las manos tras comer, los cubiertos (al menos con las hamburguesas) son una navaja (con el blanco medio blanquito y muy bonita) y un tenedor con el mango similar, cortan de lujo y son muy útiles a la vez que prácticas(no como los típicos cuchillos redondos que no cortan nada).
Además el lugar en sí tiene mesas (en el interior) para sentarte en grupos grandes y pequeños, así como para dos.
Hoy ha sido el primer día que visitamos La Doña, sabíamos que íbamos a comer bien , pero la verdad que los platos nos han sorprendido mucho.
Hemos pedido una ensalada cesar, no tiene nada que ver con otras ensaladas, la salsa untada en cada hoja, con un toque cítrico muy rico y un crujiente de arroz, riquísimo!
El segundo plato ha sido el bocadillito de ternera , la ternera hecha a baja temperatura durante muchas horas y un pan al vapor que iba perfecto para que no se hiciese pesado, espectacular.
El último plato que nos han traído han sido unos raviolis de pato confitado, que nos han resultado super sorprendentes, la mezcla de dulce y salado, con el crujiente de los brotes y la textura de la pasta... en fin, impresionante.
De postre hemos pedido piña colada deconstruida y nos ha encantado a los dos, es un postre ligero, pero para compartir , porque es grande. Nos ha encantado la mezcla de la piña confitada caliente con el helado frio , la espuma con el toque de ron y la base crujiente.
En resumen, repetiremos seguro, el local es chulo y nos ha atendido muy bien todo el personal, todo de 10!
José Antonio Valades Morcillo
+5
Delicioso todo. Una explosión se sabores y contrastes en el paladar. Suelen tener platos especiado, con un tocó diferente, que sin duda siempre queda con ganas de repetir.
Nunca habíamos ido pero el sitio está muy bien. La atención por parte del personal muy buena y los tacos coréanos que nos recomendó el camarero sin duda lo más rico.
Restaurante para probar comida mejicana, una gran selección con un rico sabor, como algo a mejorar los postres , el browni no pasará a la historia de la restauración y baja la nota del resto de la comida que es de 10.
Si os gusta la comida mexicana, perfecto. Para probar cosas nuevas. El servicio excelente. Recomendable.
La joya gastronómica y culinaria de Extremadura. Una fusión culinaria orgiastica al paladar con un servicio y atención al cliente de primera, al mejor precio. Mejor imposible. Definitivamente una experiencia imperdible
Cena en pareja, dos platos y postre, perfecto!!! El trato de 10, primera y NO última vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes