Raúl Madrigal Cumbreño
+5
Como siempre digo es un establecimiento de Don Benito de obligado cumplimiento para visitar. Tiene una variedad tremenda de churros, desde dulces (cada día descubro uno nuevo), a los salados (un picoteo o cena perfecta). Y sin olvidar el buen trato que dan las personas que trabajan allí. Además de esto, un lugar estupendo para desayunar. Seguiré repitiendo sin lugar a dudas.
Lo mejores churros! Desde que los probé no quiero otros, todos los domingos los pedimos en mi trabajo, como tiene servicio a domicilio nos viene estupendo.
Jose Miguel Cabello “TJ”
+5
Lo que era una pequeña churreria de barrio se a convertido desde hace dos años, segun me han contado, en un lugar, yo diria que de culto. Nada mas entrar se puede sentir que el ambiente es familiar, solo tienen que ver como están decoradas las paredes, estan las fotos de los clientes que pasan por el local. El personal muy atento, Ana Quintana, dueña del local, super amable, nos a explicado lo que han pretendido hacer y dar con este estilo de negocio y la verdad es que la clientela lo ha sabido agradecer.
Los churros son ligeramente diferentes a los que se suelen encontar en otras churrerias del Don Benito y de un tamaño considerable, eso es, seguramente, lo q la gente a agradecido mayormente. La variedad entre churros dulces y salados es algo q no había visto nunca. Los de queso manchego son espectaculares, y los dulces con toppin de Oreo estan buenisimos.
Definitivamente es un producto, que por por su calidad/precio, no habia visto antes y que antes de irme degustaré porque, a mi humilde parecer, merecen mucho la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes