Bar de copas céntrico en Don Benito, perfecto para tomar una copa a primera hora, al ser pequeño luego se llena y hay mucho gente, suele ir gente de más edad no suele ir gente joven
Fui de noche un sábado, es un lindo lugar para pasar el rato , sirven tragos, pasan música y es entretenido, empieza temprano y termina temprano también , súper recomendable si estás aburrido un sábado a la noche en tu casa.
Es un sitio bastante bueno, los aperitivos están muy bien y la máquina de dardos es muy divertida la verdad que los sitios donde sentarte están muy bien y ahora que está con la decoración de navidad esta muy bonito.También tiene una terraza que está muy bien.
No hay comidas, es más bien un pub de copas, muy buen ambiente y música muy alegre, tienen una terraza también en la azotea. Tienen bastantes camareros y atienden rápido
Un sitio con ambientes diferentes, terraza de calle, para estar con tu gente incluso niños pequeños ya que hay un parque, la zona del local con buena música, futbolin, dardos, pantalla gigante e incluso música en cabina en directo de vez en cuando y la terraza en la parte superior para un ambiente m
Un gran lugar para unas copas falta el viejo José 😃
Buen lugar para tomar unas copas. Ambiente agradable y buena música.
Buen servicio, lugar tranquilo para tomar algo
Tercios a 1,5 y tecno de esa calidad???
Fan absoluto de este sitio. Tiene una terracita muy chula arriba
Muy buena calidad de musica, en madrid pagas 20 pavos x oir esa calidad
Buen ambiente y buena música,me encuentro bien allí.
Se está muy agusto con buena música y vídeos chulos...gente maja en un ambiente distendido y agradable.Totalmente recomendable.
Sitio agradable para tomar algo. Buena música y decoración cuidada. Los niños pueden quedarse en el parque de al lado jugando.
Tranquilo y agradable
Sitio muy recomendable, 💯 %, a mi me huele a galan de noche! Yeah!! Buena musica, terraza acogedora y trato excelente!!!!!
Perfecto para tomar algo y charlar con los amigos o tomarse una copa y empezar la noche
Trato exquisito y local realmente bonito, da gusto tomarse una copa ahí...
Precioso gastrobar decirado con mucho gusto, donde la comida es excelente y deliciosa y ademas puedes tomar copas y escucgar a DJ zeus, una pasada.
Sitio pintoresco y muy original, invito a todo el que quiera acercarse a visitarlo y no quedará defraudado, sobre todo si son amantes de la bicicleta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes