Bonito restaurante en frente de la playa. Comida muy rica y precios asequibles. Por poner una pega es que en esta ocasión nos sacaron los cuatro platos que habíamos pedido para compartir todos a la vez, con lo cual al final la sepia estaba fría. Buenos chopitos y buñuelos de pescado. Sitio limpio y personal muy atento.
Lugar perfecto para comer al lado de la playa.
Nos decantamos por la ensaladilla de entrante (que esta espectacular) y pedimos el arroz de cigalas para compartir.
Ambos platos estaban esquistos.
Restaurante asequible y perfecto si estas en la playa para acceder a él.
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!
No sé qué mejor palabra utilizar para definir este local...
La decoración muy coqueta y cuidada, hace que el lugar sea muy acogedor. El restaurante está a pie de playa, primera línea de mar. Tan cerca que hasta tienen mesas literalmente sobre la arena 😍
El ambiente estupendo, familiar y juvenil a la vez. La atención del personal inmejorable, en especial Sergio quien nos atendió siempre con esa preciosa sonrisa en su cara y un especial cuidado para que nos sintiéramos como en cara ☺️
Y la comida... Simplemente DELICIOSA ♥️
Pedimos 3 entrantes, a ver cuál de los 3 más bueno:
- ensaladilla, la cual estaba en su perfecto punto de sal, salsa, combinación de sabores y temperatura perfecta;
- Croquetas de gambas... Si tienen un premio por este plato, creo que no hay palabras que lo describan. Hay que probarlas!
- Calamar a la plancha, fresquísimo y de buen tamaño.
De plato principal la especialidad de la casa: fideuá Platja Bona. Lleva boletus, cazón, alcachofas y algo más... Estaba de escándalo!!!!
Sabor intenso sin ser pesante. Comimos hasta explotar 😅
De postre pedimos Lemon Pie, hecho con crema de limón sobre una base de una especie de galleta de mantequilla y coronado de merengue... Reconozco que esperaba un poco más de acidez en el limón, creo que así estaría aún más bueno... No obstante, para repetir.
Finalmente, el precio. Buenísima relación calidad-precio-ubicación.
En definitiva, un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento en cualquier ocasión y para cualquier tipo de persona...
Volveremos sin duda!!! 😍
Buena cocina Deniera con vista al mar a pié de playa y con una relación precio-calidad de las mejores de la zona.Arroces y fideuás sabrosos y en su punto;pues les avala su larga experiencia familiar!Recomendable 100x100!!
Restaurante precioso en plena playa, servicio excelente y profesional. Paella de marisco muy buena éramos 6 y pedimos una para 4, unas tellinas, pulpo, mejillones y croquetas de gambas. El sorbete de mango y champán un 10.Recomendable 100%
Fuimos tarde a comer y pillamos la cocina abierta por los pelos, aún así nos atendieron bastante bien y rápido. La ensalada de frutos rojos un 10, las croquetas de gamba ni fu ni fa y eso que se han llevado no sé qué premio
Buen local a pie de playa, las tapas están buenas, el pescado es de calidad. Servicio rápido.
Bueno segundo día comiendo en este espectacular restaurante, atención de 10, comida de 10 y su dueño Sergio espectacular.
No comprendo la poca puntuación pero es un 10 en todo.
Arroz pidas el que pidas espectacular, boquerones los mejores y las croquetas de gambas un 100% recomendables.
De postre el sorbete de cava es lo mejor que he probado.
Sitio 100% recomendable.
Sin palabras, no se puede pedir más....buenas raciones y calidad máxima. El enclave a pie de playa, la amabilidad de sus empleados. Relación calidad precio indiscutible. El local tematizado y muy actual, en el que te sientes a gusto desde el primer momento. Para postre sin duda, la torrija con helado, de locos.
Restaurante a primera línea de playa y bien decorado.
Los camareros muy majos, uno de ellos, más joven estaba muy atento.
La comida es buena y el precio esta genial.
Fantástico ambiente, espectaculares vistas, muy buen trato y estupenda calidad de la comida… ¡todo riquísimo!
Restaurante coqueto a pie de playa. Se suele llenar por lo que es necesario hacer reserva mesa. Si tienes pensado pedir cualquier tipo de arroz, también tienes que reservarlo.
Hay muchos comentarios de personas quejándose de la lentitud con la que sirven los arroces que creo que no saben el tiempo requerido para preparar cualquier tipo de estos platos. Me aterra la idea de pedir una paella y que la tengan lista en 15 minutos.
Si no quieres esperar una hora en tener tu arroz (como nos ha pasado a nosotros), reserva tu turno en los fogones.
Dicho esto, analizo la comida. De entrantes pedimos pan con alioli, calamares a la romana y croquetas de jamón. Todos tienen una buena relación calidad precio cantidad. Los calamares estaban muy buenos. Las croquetas, no tanto. Aunque su textura era cremosa y agradable, para mi gusto, tenían demasiado sabor a bechamel y muy poco a jamón.
De principal pedimos arroz del senyoret. Espectacular. No sé si será el mejor arroz de Denia pero sin duda es uno de los mejores. Totalmente recomendable.
Los camareros han sido agradables y la rapidez del servicio, correcta.
No es la primera vez que vamos a este sitio y no creo que sea la última. Las dos veces nos hemos ido encantados... ¡Y muy llenos!
Precioso lugar tocando la arena de la playa,buena calidad/precio.
Súper recomendable:
Mi familia y yo comimos allí por la localización frente al mar, acabamos saliendo muy contentos por el trato que recibimos del personal y por la calidad de los platos.
Pedimos un arroz del Senyoret con marisco, un plato de ensaladilla rusa y croquetas de gambas; las tres cosas estaban muy buenas y los postres igual, calidad precio está súper bien, volveremos sin ninguna duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes