Unas vistas increíbles y un entorno mágico, especialmente al atardecer y ya caída la noche. La comida está también buena y la relación calidad - precio para un sitio tan bien cuidado y en un entorno tan bonito es más que aceptable.
Será un sitio de referencia para el futuro sin duda
Comida espectacular (también opción vegetariana). Atención, de 10.
Aviso, si pedís postre, pedid torrija de cruasán.
No subo foto de las hamburguesas porque no nos dio tiempo a sacar la foto de la pinta que tenían.
Sin duda repetiremos.
Me encanta este sitio. El personal alegre y amable, las vistas al mar y la comida. Julieta es un encanto y una gran profesional, atenta en todo momento a todas las mesas que no les falte de nada. Las pizzas exquisitas, las hamburguesas increíbles, muy buenas. Las croquetas de jamón muy jugosas. La t
La comida es genial, Los camareros son perfectos y el ambiente es muy agradable.
Todo perfecto!!!! 🌟🌟🌟🌟🌟
La vista del mar es estupendo.
Aquí la tempereatura es siempre agradable gracias al viento refrescante, incluso cuando hace calor.
Tiene variedad de comidas, pero la verdad es que lo mejor es la comida de mar, los otros platos no son tan buenos, aunque la Smash burguer pecadora si estaba buena. En cuanto al servicio un poco mal, hemos tenido que pedir varias veces el agua y el hielo y lo trajeron casi al final.
Restaurante perfecto a pie de mar, tienen muy buenos cócteles y las tapas perfectas para acompañarlos (los tacos están de muerte).
El personal fue muy amable y nos atendieron muy bien.
La decoración, la música, el mar y los cócteles ofrecen un ambiente único.
Muy contentos, volveremos!!!
El sitio ideal para disfrutar de unas buenas vistas al mar y relajarte. Salimos de noche a pasear y nos encontramos este lugar tan bonito, con música ambiental y la brisa marina. Qué a gusto estuvimos. La decoración también invita a quedarte.
No comimos solo tomamos unos cafés pero sacaban cócteles
Muchas gracias por la atención y la comida. Hemos salido encantados. La comida excelente, las vistas inmejorables y el trato exquisito. Te hemos pedido la tarjeta porque volveremos.
El restaurante espectacular, con muy buen ambiente. Los cocteles están muy bien, el servicio algo lento incluso cuando no tienen gente.
El lugar maravilloso, un ambiente tranquilo y acogedor, fui con niños y perfecto. La comida me sorprendio, nada caro para la calidad que ofrecen, pedimos una tabla de ibericos y unos nachos y nos los sirvieron muy rapidos. La musica me encanto, pedi la play list y me fui cenada, y contenta 😋😍 super
An error has occurred! Please try again in a few minutes