Restaurante casero de toda la vida, comida espectacular. Todo tenía muy buen sabor. Lo lleva una familia encantadora que le ponen mucho mimo y tratan a los clientes como si fueran familia. Fuimos unas amigas de despedida de soltera y lo pasamos genial disfrutando de las recomendaciones que nos hacían. También son cariñosos con las mascotas, que pueden estar en la terraza. Tiene vistas al puerto de Denia, es una zona tranquila y bonita. Calidad precio genial. Sin duda cuando volvamos a Denia repetiremos. ¡Muchísimas gracias por la experiencia!
NO BUSQUES MÁS. De casualidad encontramos este restaurante y ha sido el gran descubrimiento.
Comida casera de verdad. Y ademas hecha con muy buen gusto y dedicación.
Atención de 10.
Precios muy buenos teniendo sobretodo en cuenta la calidad de los platos.
Recomiendo el arroz con cebolla, patatas y bacalao. Muy bueno.
Las cocas buenísimas. La de berenjena con sobrasada riquísima.
Y postres el que sea.
Repito, todo casero.
hector valiente ludeña
+5
Sitio estupendo para comer enfrente del puerto de Denia.
A destacar el trato recibido por esta familia, nos hemos sentido como en casa.
Hemos comido 2 dias y probado distintos arroces y todo de 10!
Por no mencionar sus postres!!
Si volvemos a Denia no dudaremos en volver!
Vinimos aquí a comer 3 personas el viernes 30 de junio de 2023, previa reserva efectuada con una hora de antelación.
Se puede comer dentro y fuera en la terraza. Recomiendo dentro ya que el local es pequeño en su interior y fuera hay vistas al mar y muchas mesas disponibles.
Los dueños parecen muy majos, un matrimonio de mediana edad que se les ve muy dedicados al restaurante y con mucha ilusión por su trabajo.
Nos pusieron unos aperitivos de algo así que parecía sobrasada (he subido fotos con toda la comida). Después pedimos el menú de arroz, compuesto de 2 tapas grandes a elegir (pedimos clochinas, que son mejillones pequeños, y albóndigas). Después pedimos arroz negro con calamar y chipirón. De postre yo pedí tarta de queso y mi novia y mi suegra no recuerdo lo que pidieron pero ahí están las fotos, por si lo queréis ver. Todo riquísimo. De café un cremaet. Ah, y nos pusieron un aceite de oliva muy rico de la zona de Onteniente/Ontinyent.
Recomendado si decidís pasar un día de verano en la bonita ciudad de Denia.
María Arévalo Aparicio
+5
Sitio estupendo para comer en Denia, tanto los arroces como las tapas buenísimas y todo casero.
El trato recibido por la familia ha sido estupendo, hemos ido dos veces a comer y sin duda si volvemos a Denia estaremos allí de nuevo.
Increíble! Pedimos un menú con arroz: ensalada, magro y albóndigas que estabas deliciosas,tienen muchísimas tapas para elegir,todo casero y recién hecho, el arroz a banda impresionante y el flan de queso y las natillas una delicia. Seguro que volveremos.
Restaurante en el Puerto de Denia buenos arroces y buena ubicación, bonita terraza
Local de apariencia sencilla que incluso pasa desapercibido pero que esconde el buen hacer de los profesionales que lo regentan. Platos tradicionales elaborados con productos de primera calidad. Cocas sabrosas y esponjosas. Arroz con cebolla y bacalao sorprendente y exquisito. Postres caseros. Sobresaliente trato del propietario. Excelente calidad con un precio moderado. Sin duda, volveremos.
Le doy un 10! Está frente al puerto, muy bien situado.
Toda su comida es casera, muy distinta al resto de restaurantes. La ensalada es de campo, increíblemente buena, cabe destacar el arroz negro, la butifarra y la coca, hecha como toda la vida en la gastronomía de la terreta.
El trato es cercano, muy amables y explican todo al detalle.
Lo recomiendo 100%, volveré sin duda!.
Comida exquisita, todo casero. El personal muy atento, amable y servicial. Sin duda, un acierto.
Calidad-precio muy recomendable.
Gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes