Diana Mancheño Lorente
+5
Estuve la semana pasada de vacaciones en Denia y prácticamente hemos comido mi pareja y yo ahí todos los días!!! Menudo acierto de sitio! Se nota la calidad de primera en la materia prima, el mimo con el cocinan y el buen gusto en servirla!!! Las dos personas que nos atendieron en los distintos días fueron súper amables, supieron aconsejarnos en todo momento para que probáramos cosas diferentes. Se lo recomiendo a todo el mundo!!! Destacaría todos los platos, pero sobre todo el steak Tartar que te lo preparan delante tuya en el momento y también los berberechos al vapor! Estoy deseando volver! Gracias por hacer tan felices a nuestros estómagos !!🥰
Muy buen lugar para comer! Todo estaba buenísimo, la ensalada de salazones fantastica y los berberechos super frescos.
Además personal muy correcto, la única queja fue el ambiente...resonaban las voces del resto de mesas.
Todo un descubrimiento en esta zona, tienes un parking de tierra al lado para aparcar, en una zona tranquila, si te gusta conocer vinos, este es tu sitio , la vinoteca me ha encantado y la comida es Gourmet y sobretodo APTO PARA INTOLERANTES AL GLUTEN .
También venden vino y delicatesen para llevar a casa.
Excelente. Buen servicio y buena cocina. Buena bodega. Comimos un arroz con costra realmente bueno.
Gran experiencia gastronómica, Salva y Rosalía hacen un gran equipo y de esa profesionalidad te empapas en cuanto entras. El restaurante está ubicado en el centro de Dénia, goza de terraza y dentro tiene un espacio muy amplio para hacer catas de vino. Si te gusta el queso este es tu restaurante, gallegos, extremeños y valencianos, nosotros degustamos éstos últimos y fue un regalo para el paladar. Recomiendo el jamón ibérico de bellota y el steak tàrtar. El steak te lo elabora delante y te pregunta qué punto de picante prefieres. Al ser bodega tiene gran variedad de vinos y es complicado no acertar. Volveremos!
Productos de muy buena calidad.
Muy importante, amplia carta sin gluten.
La atención al cliente excelente, déjate aconsejar.
Si te gusta comer bien , sin duda tienes que venir, el nombre hace honor a la verdad , con cariño y debería incluir con gusto, la calidad es espectacular, nos pedimos ostras , tellinas , flor de alcachofa , tartár de salmón y entrecot , de postre una torrija caramelizada con helado de turrón , todo absolutamente todo buenísimo, el servicio excelente , vimos preparar unos gin tonics y nos anímanos a probarlos , hasta eso fue especial, para no crear dudas, el precio fue de 85€ , la pareja . En relación calidad precio totalmente recomendable.
Ostras, sepias y tal tal de salmón son riquísimos. Me encanta!
Agradecer a todo el equipo por el cálido recibimiento.La comida buenisima dejándonos seducir por su carta👌🔝
Es la segunda vez que vamos y está todo espectacular y la atención de 10, para nosotros uno de los mejores restaurantes que hemos probado, recomendable 100x100
An error has occurred! Please try again in a few minutes