Muy buen lugar con muchas mesas pero también muy frecuentado.
Aunque tuvimos que esperar no fue demasiado, en unos 10 minutos ya nos habían asignado mesa y estábamos sentados.
A pesar de estar lleno están bien organizados y no tardaron mucho en traer las bebidas y tomarnos nota de la comida.
Pedimos unos calamares, pulpo y unas croquetas, a parte pedimos dos pizzas que nos advirtieron que podían tardar un poco porque tenían muchos pedidos delante. Aún así no tardaron demasiado y como teníamos las otras raciones, la espera no hizo larga.
Muy recomendable a pesar de estar lleno.
Buen lugar donde comer o cenar. Las pizzas están muy buenas y muy bien elaboradas. Las ensaladas están muy bien presentadas y con buenos productos.
La atención al cliente es buena, rapida y eficiente.
Sitio bonito para comer. La comida en sí está buena, la única pega fue el servicio. Un poco desastre la verdad. Había muchos camareros, bastante amables en general, pero estaban riéndose todo el tiempo y no asesoraban nada bien sobre que pedir o elegir. Quiero pensar que era falta de experiencia pero, preguntamos por ejemplo que llevaba un arroz al horno y nos dijo que llevaba bolas verdes así como guisantes cuando realmente llevaba garbanzos. Poco interés en preguntar a cocina o a otro compañero si ella realmente no sabía que llevaba.
Luego nos quitaron los vasos de agua y todo lo demás cuando aún no habían servido ni los postres... Y aparte trajeron la cuenta sin pedirla, a la vez que los postres, un gesto un poco feo porque tenían mesas libres, no era por aprovechar segundo turno de comidas y agilizar el pago.
Por lo demás, bien. Las pizzas ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes