He ido ya varias veces porque me encanta este restaurante! La comida es casera y se nota que está hecha con mucho cariño y esmero. El menú por 23,50 e incluye entrantes variados al centro, un segundo (se puede elegir incluso arroz o fideuá!) y postre. Buenísima relación calidad- precio. Si tuviera que recomendar un solo plato no sabría cuál elegir! Y lo más importante, te vas a sentir como en casa con los camareros Cristina y Carlos que son súper atentos y accesibles. Un 10! No pienso salir de allí este verano!
Pasamos el fin de semana en Denia y para comer en el paseo frente al puerto hay muchos restaurantes. Decidimos comer en este cuyo menú contaba con tres entrantes: ensalada de flor de tomate con atún y alcaparras, fritura de pescado o croquetas y mejillones. De seguno arroz negro para tres y secreto ibérico con parrilla de verduras para otro. Por último de postre
elegimos tarta de queso con frutos rojos. Para acompañar la comida bebida y un pan redondo con salsa alioli.
Decir que la comida estaba buenísima y el servicio de mesa excelente muy profesionales y atentos.
El precio en torno a 25€ por persona y la ubicación muy buena frente al mar. Recomendable al cien por cien.
Un sitió que lleva poco tiempo,me lo recomendaron y no me decepciono,la comida,calidad,precio, es muy buena.Comimos primero unos entrantes,recomiendo la ensalada de tomate,una ricura de tomate,el aceite para aliñar muy bueno.
Luego un arroz a banda,dejamos la paellera limpia.El tiramisú rico,cafe bueno para los cafeteros y chupito de cortesia.Sin duda volveremos.
Marc Paradeda Fontanet
+5
Detalle cuidado en mesa, equipo atento, simpático y abierto a sugerencias (a mi chica no le gusta el salmón y nos hicieron el tartar de atún a pesar de no estar en carta).Los entrantes que comimos muy buenos, las croquetas caseras, el pulpo con el parmentier buenísimo y los arroces en su punto. Sin duda lo recomiendo!!
Hemos ido a comer de menú y todo muy bueno. La atención de la camarera muy buena también (Cristina creo). Recomendable
Si buscas una auténtica experiencia gastronómica de Denia, este restaurante es el lugar perfecto. Con ingredientes frescos y de temporada, el menú presenta una variedad de platos tradicionales y modernos, que te harán descubrir los sabores únicos de la cocina local. El ambiente y el servicio son excepcionales, lo que hace que la visita sea aún más memorable.
Hola , estaba de fin de semana por denia ,sin saber donde comer ,y pasé por la puerta del restaurante, sabor de denia y entre, comí tartar, que estaba espectacular y una paella de fidegua que estaba exquisita y un postre que hacia años que no probada tan rico un tiramisu volveremos seguro 👍
Comida bastante buena y de calidad. El servicio de 10, la camarera con muy buen trato. El precio, podía ser algo más barato pero vale perfectamente la pena. Si alguna vez vuelvo a Denia, no dudaré en venir a comer.
Lina Maria Rodríguez Cadena
+5
De visita por Denia, nos acercamos a Sabores de Denia y realmente quedamos muy a gusto, una rica cena en la terraza, la atención super agradable, la mesera nos atendió con mimo y gustó, siempre viajamos con nuestra perrita y también estuvieron pendiente de ella. La relación calidad-precio muy bien para disfrutar de sus sabores. Recomiendo el escabeche de bonito, un saludo de unos cántabros viajeros.
En hora buena y que cada día sigan con la misma calidad.
Fuimos a comer con menú del día y nos sorprendió bastante la calidad del producto, siendo un restaurante a pie de playa. A destacar los entrantes, las croquetas increíbles, eso sí, en los principales han tenido fallos respecto a la cocción y el sabor de la fideuá. Si volvemos a Dénia, repetiremos.
Lugar agradable, buena comida, buena calidad precio.
La camarera simpática, nos aconsejo muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes