Me sorprendió gratamente el hotel, súper tranquilo, el recepcionista muy amable nos preparó el desayuno para llevar porque salíamos muy pronto. Está bien ubicado para lo que queríamos, que era acceder rápido al ferry. Tiene varios restaurantes cerca que están muy bien. La zona de jardín es muy agradable y tranquila, al menos cuando fuimos había poca gente. La piscina parece idílica pero nunca me habían picado tantos mosquitos en tan poco tiempo, lo menos 24 picaduras en dos minutos. Creo que debería hacerse algo al respecto, espero que otros veranos esté mejor. En la habitación no había al menos. Y de precio un poco caro, especialmente viendo ofertas más baratas cuando se acerca la fecha, mucha fluctuación. Lo bueno es que aceptan al perrito, lo malo que te cobran por el y no dan ni platito ni cama. Pero en general me ha parecido correcto.
Buen hotel,buenas intenciones, entorno fabuloso.
Soy cliente del hotel,llevo varios años hospedandome ,pero esta vez he visto varios fallos que creo deberian rectificar.
Primero de todo ,tienen un wifi que no funciona muy bien.
Otro tema a destacar ,es falta de personal.
No puede haber una sola persona en la zona de desayuno
Limpar mesas,cortar fiambres,hacer zumos,falta de menaje,hacer cafes.
Eso hace, que cuando lleguen clientes a tal zona falten productos y los tengas que pedir.Creo que hace una mala imagen del hotel y no debe de faltar nada de comida y menaje hasta la hora de finalizar dicho servicio.
Es una pena que hace desmerecer la categoria del hotel.
Creo que deben poner una solución y espero que este comentario, les sirva para mejorar el servicio.
Pequeño rincón para desconectar del mundo.
Tranquilo, instalaciones muy agradables, ambiente relajado, con mucho encanto, jardín muy tropical y piscina con tumbonas y cama balinesa.
A 3 minutos caminando de las calas
Excelente eleccion, para relajarse y disfrutar de un ambiente muy agradable. La habitacion es comoda y esta perfectamente climatizada y equipada. La piscina es pequeña...pero es como si fuefa privada. El desayuno completo y con un horario amplio.
Hotel muy tranquilo para ir de vacaciones y desconectar, si tienes pensado moverte necesitaras vehiculo ya que está un poco lejos para ir andando al centro de Denia. Por poner alguna pega el wifi no funcionaba. Tienes una playa de piedra a menos de 1km lo cual se agradece.
Buscaba un hotel q pudiera venir mi perrita y este fue el que escojimos...
Muy trankilo, sólo parejas y 🐕, estuvimos de maravilla, desayuno perfecto...si quieres terraza, sin problema..
Volveremos 😊
Hotel precioso y muy Romántico y tranquilo para escapada de pareja,las habitaciones muy bonitas y muy limpias,el desayuno perfecto y todo fresco,el equipo que lo lleva muy agradables y en especial Roberto muy atento a todo volveremos y lo recordaremos
Estuvimos un fin de semana y nos encantó! El desayuno buenísimo, te lo podías llevar a la zona ajardinada y se estaba muy a gusto. No entiendo que la gente diga que el jardín no está cuidado, hay pinocha pero es lo normal en cualquier jardín con pinos y tanta vegetación. Es cierto que no tienen servicio para comer o cenar, pero hay muy buenos restaurantes en primera línea a los que se puede ir andando. La zona es muy tranquila, muy agradable comparado con otros puntos de la costa llenas de gente en la playa. Ideal para parejas. Repetiremos!
Hotel muy tranquilo y limpio y cómodo,buen desayuno,destacar sobre todo ls atención del personal,Roberto nos trató de maravilla,educado ,con mucha empatia y disponibilidad,nos hizo muy agradable la estancia.
Estupendo lugar para desconectar, el servicio es estupendo, y las habitaciones y las instalaciones están impecables. Volveremos seguro
Estupendo hotel para una escapada de fin de semana en pareja. La piscina y el jardín son las joyas de este pequeño y muy acogedor hotel. El desayuno incluido es muy variado y de buena calidad. La habitación, amplia, con un pequeño balcón, buen aire acondicionado y el baño muy limpio. Recomiendo 100%
El hotel ideal para ir en pareja. Lo único malo es que sólo fuimos por una noche. Las habitaciones son cómodas, con un tamaño perfecto, poseen nevera pequeña, aire acondicionado y televisor. El único detalle es que se salía el agua de la bañera, entiendo que hay alguna parte que no estaba bien sellada, pero fuera de eso, la habitación es perfecta. Tienen una piscina que en verano viene muy bien y a tan sólo 10 minutos caminando, encuentras la playa de Les Rotes. El desayuno variado y abundante. El hotel está a 20 minutos caminando del centro de Denia. Sin duda volvería.
Hemos estado muy agusto. El hotel muy tranquilo para desconectar. El desayuno fantástico. . sin duda para volver... Lo único a destacar es que la almohadas son de papel de fumar... Y el colchón está para cambiar...
Hotel tranquilo y bonito bien ubicado.
Hemos pasado un fin de semana fabuloso. Repetiremos pronto.
Excelente para descansar. Un mar de tranquilidad y con la playa de roca a 2 minutos a pie. Jardín impresionante con servicio de bar hasta las 24 h. Admite mascotas y no suelen molestar más que sus propios dueños. Habitaciones con algunos "defectillos" perdonables por la tranquilidad y servicio del personal, se desviven por atender.
An error has occurred! Please try again in a few minutes