Me sorprendió gratamente el hotel, súper tranquilo, el recepcionista muy amable nos preparó el desayuno para llevar porque salíamos muy pronto. Está bien ubicado para lo que queríamos, que era acceder rápido al ferry. Tiene varios restaurantes cerca que están muy bien. La zona de jardín es muy agradable y tranquila, al menos cuando fuimos había poca gente. La piscina parece idílica pero nunca me habían picado tantos mosquitos en tan poco tiempo, lo menos 24 picaduras en dos minutos. Creo que debería hacerse algo al respecto, espero que otros veranos esté mejor. En la habitación no había al menos. Y de precio un poco caro, especialmente viendo ofertas más baratas cuando se acerca la fecha, mucha fluctuación. Lo bueno es que aceptan al perrito, lo malo que te cobran por el y no dan ni platito ni cama. Pero en general me ha parecido correcto.
Buen hotel,buenas intenciones, entorno fabuloso.
Soy cliente del hotel,llevo varios años hospedandome ,pero esta vez he visto varios fallos que creo deberian rectificar.
Primero de todo ,tienen un wifi que no funciona muy bien.
Otro tema a destacar ,es falta de personal.
No puede haber una sola persona en la zona de desayuno
Limpar mesas,cortar fiambres,hacer zumos,falta de menaje,hacer cafes.
Eso hace, que cuando lleguen clientes a tal zona falten productos y los tengas que pedir.Creo que hace una mala imagen del hotel y no debe de faltar nada de comida y menaje hasta la hora de finalizar dicho servicio.
Es una pena que hace desmerecer la categoria del hotel.
Creo que deben poner una solución y espero que este comentario, les sirva para mejorar el servicio.
Pequeño rincón para desconectar del mundo.
Tranquilo, instalaciones muy agradables, ambiente relajado, con mucho encanto, jardín muy tropical y piscina con tumbonas y cama balinesa.
A 3 minutos caminando de las calas
An error has occurred! Please try again in a few minutes