Nos dieron una mesa estupenda en la que nos llegaba la brisa del mar, fuimos a cenar y salimos muy contentos.
El personal muy amable en todo momento, nos recomendaron y ayudaron tanto en la comida como en el vino y nos reímos mucho con ellos cuando atendían.
La comida estaba buenísima, recomendado 100% las tellinas y los escombros, el tartar de viera nos decepcionó un poco más porque era más una ensalada. Por lo demás todo espectacular y el coulant de turrón un descubrimiento, nos encantó.
Cuando volvamos a Dénia, ¡repetimos!
Comida espectacular ,situado en frente del puerto,atencion espectacular ,servicio exquisito,el precio increible para lo bueno que estaba todo,lo recomiendo un 10
Salvador Rosado Alcalde
+5
La comida súper rica, la terraza junto a la marina de Dénia es un placer, el servicio súper atento y muy agradable. Producto de proximidad a precio de mercado . Para repetir.
Se come muy bien 👍personal muy lindo y amable
Hemos llegado sobre más 3 y no hemos tenido problema para sentarnos en la terraza. Hemos pedido un menú de 19 euros que constaba de una ensalada, escombros rebozados, mejillones y un arroz a banda. De postre, una tarta de zanahoria. Todo muy bueno, en especial el arroz. El señor que nos ha atendido de 10, Manuel se llamaba. Como cosas a mejorar, el pan, que estaba muy regular y que no pudieran enchufarnos la estufa. Volveré seguro. Por cierto, al final con bebida y café, 25 euros.
Local frente al puerto, con ambiente marinero con una gran terraza y un comedor interior, la plantilla muy correcta y con los precios sin sorpresas, ya que el marisco a peso te advierten del peso y precio antes para tu aceptación. La comida fue muy buena, las ostras y la gamba de la zona impresionantes, tambien tienen una buena carta de vinos y licores.
Espectacular.. el ambiente, la comida y la atención volvería sin dudarlo
Juan Guerrero Gutierrez
+5
No había venido nunca y la verdad que muy bien,el servicio muy agradable y atento,pedimos el menú de 15,50 euros,muy completo eliges tres platos para compartir y luego un arroz a banda,o lo que te guste claro, no estaba mal,un poco de sabor fuerte,pero bien , incluye postre . Nos invitaron a un chupito de limonchelo. En Denia siempre se come muy bien y mira que hay sitios donde comer,si en un restaurante no hay sitio vas preguntando al de al lado y así asta encontrar mesa,los precios similares y la calidad también.
Punto diferencial sobre la mayoria de sitios de la zona es q su local está climatizado. Es decir, q vas a comer agusto en una temperatura buenísima. Comimos menu del dia y muy bien tanto por calidad como por cantidad. De hecho han comido dos niños de 3 años con nuestro menus.
Servicio muy atento y rápido. Y ademas tienen tronas para bebes.
Muy atentos y amables y la comida deliciosa!
Y todo a buen precio!
Volveremos!
So kindly and attentive, delicious food and a very good price!
We'll come back!
El menu buenisimo los entrantes abundantes y deliciosos.El pescado y la carne de primera,se derrite en la boca y los postres ya ni lo comento.El servicio de 5 estrellas,muy amables y siempre pendientes.Para repetir seguro.
Paola San Martín Murillo
+5
La comida muy muy buena, los camareros muy atentos y agradables. El ambiente es genial, en el paseo, con lucecitas y lleno de vida.
Llamamos fuera de horas para Los otros restaurantes la cocina estaba cerrada, y aquí nos atendieron din problema, los camareros , Patricia y léxin son encantadores, gracias por el sevicio, 100% recomendable.
El sitio de 10,la comida inmejorable (comimos un arroz con chipirones y ajos)el servicio nos aconsejó estupendamente, mejor imposible!!sin duda si vuelvo a Denia pararé a comer otro arroz allí.
Muy buena comida de menú por 15,50 € + bebidas aparte. Paella valenciana muy buena. Pescadito frito bueno, etc. 👍👏😋
Francisco Manuel Rubio Torres
+4
Buen trato y comida muy buena y recién hecha, sobre todo los calamares romana que son caseros, el arroz con cosas muy bueno, ya que no es paella, pero estaba muy bueno. La atención y amabilidad del personal excelente.
Lugar agradable fuera del bullicio que hay en la zona, una noche cualquiera de agosto.
Amables y rápidos.
Las raciones, no muy grandes.
La ensalada con Queso de cabra y boniato, espectacular.
Volvería.
Buena comida,calidad-precio muy bien,camareray camarero muy atentos y cordiales lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes