Comimos bastante bien. La relación comida precio está bastante bien y el servicio es correcto. La comida llegó pronto y estaba realmente buena, los postres también estaban ricos.
Limpieza: Bien.
Situación: Bien. Se puede aparcar fácilmente.
Ambiente: Bien. Buena separación, permitiendo intimidad. Zona tranquila.
Atención: Buena
Rapidez: Normal.
Cantidad: Bien. Bastante bien.
Calidad: Buena
Precio: Normal
Calidad precio: Normal.
Es la segunda vez que vengo y como siempre todo muy bueno y a buen precio el menú, además de la ubicación.
Fui una tercera vez, esta vez a cenar. Pedimos calamares a la romana y gambas al ajillo y para mí un sándwich de jamón y queso. El sándwich está bastante bueno, lo traen cortado en trozos más
Buen bar para comer hamburguesas, pizzas, platos combinados...
Buena calidad y raciones abundantes.
Los camareros muy amables
Nos han atendido muy rápido y también nos han servido la comida muy rápido, la comida está increíble, sirven una buena cantidad, somos 5 personas y todos estamos satisfechos, el menú del día es muy económico.
10/10 te lo recomiendo muchísimo, el aparcamiento de coches, es difícil encontrar una plaza
La comida estaba muy buena, fuimos dos veces, porque estaba muy bien. El último día que fui, había un hombre fumando y dios mío como olía, pero todo lo demás estaba muy bien, buen precio y buen sitio. Iría otra vez.
Buena atención y buena comida. Es el típico restaurante que crees que es el del motón y te sorprende positivamente. Comimos menú y la verdad que la calidad/precio muy bien equilibrada. Nos costó por cabeza 12e aprox. Primer plato (langostinos o mejillones picantes). Segundo plato (Salmón o entrecot)
Cenamos un grupo con niños y bastante bien. Nos sentamos porque habia mesa libre y estaba todo a tope. Nuestra sorpresa fue que dentro de una carta tipica de restaurante de verano, las cosas que pedimos estaban muy ricas, a destacar las quesadillas y la pizza.
Muy buen ambiente, la atención de 10. Los camareros muy amables y la comida estaba muy bien. Lo recomiendo 100%
Muy buen lugar para cenar. Servicio esmerado y buena comida. Gran variedad de platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes