Hola, estuvimos de cena de empresa unas 10 personas. Ya habíamos estado en este restaurante pero nunca fuimos con tanta gente. La verdad es que fue incluso mejor que cuando fui con un amigo. La comida muy buena, comimos pulpos, tellinas, frituras y dos sendas parrilladas de marisco y de pescado. Como digo, todo en su punto, y servido con buenos tiempos y amabilidad. La chica muy correcta y con gusto. Volveremos.
Para ser un lugar tan turístico, la verdad es que el precio es muy bueno. El menú consta de tres platos y postre. La fritura de pescado, muy buena. Las raciones abundantes. La camarera muy amable y atenta. Lo que no me ha gustado un pelo ha sido que uno de los camareros, (un señor entrado ya en años), me ha "sugerido" que me quite mis piercing. Ojiplática ante el comentario. Por lo demás, un sitio recomendable.
Está todo buenísimo. Muy buena calidad. Una atención estupenda y muy bien situado. Seguro que repetimos. Hasta las patatas fritas marcan la diferencia. El Ali oli buenísimo. Casero y delicioso.
Está ubicado en un lugar privilegiado. El local está decorado con un gusto exquisito. Pero lo mejor de todo es sin duda la comida. Es un restaurante 100% recomendable con unos precios más que aceptables.
Cena agradable con los colegas. Nos comimos tres hamburguesas que estaban de muerte (+_+) Sin duda, mi lugar favorito para comerlas.
Fuimos 5 amigos a comer, nos trataron excelentemente, comida buenísima y con una vistas excelentes, sin duda volveré a este sitio tan espectacular
Sólo estuve tomando un picoteo, estaba bien, buena atención.
Muy bueno todo, buena atención del personal.Sitio agradable
Todo muy bueno y rápido el servicio
Buen menú y buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes