LED IBERICA EQUIPAMIENTO
+5
Simplemente genial!! Quesadillas a elegir, burritos y otros platos que nos han fascinado. Cantidad y calidad a precio justo. Para repetir muchas veces.
Comí con mi hijo y acerté.
Trato agradable y la comida muy buena.
Buen sitio para comer comida mexicana, cantidad abundante y muy buen sabor.
He comido en múltiples ocasiones, ya sean los platos típicos de Cuba, o el menú de varios platos. Este restaurante es un riconcito de Cuba en Denia, todo el local está ambientado con fotos, banderas, y en la televisión tienen puestos siempre vídeos de artistas de allí. Los dueños y el personal son atentos y te aconsejan lo que más rápido puede salir,normalmente es el menú, si tienes prisa y si no te importa esperar pues ya pides las especialidades. La relación calidad /precio está bien.
Lugar sorprendente. Por fuera no parece la realidad de dentro. Muy agradable, buena cocina, bien preparada, y muy profesionales. Si además lo acompañas del precio, un sitio de 10, para recomendar
Cristina Escrivá Sebastiá
+5
Si te gusta la comida mexicana sin duda este restaurante es un acierto.
Nachos, fajitas, burritos.. Todo muy rico y cantidad abundante.
Buena relación calidad precio.
Ambiente muy acogedor con la música en directo y el personal muy agradablemente.
Mi cubano de referencia, siempre es un acierto, la comida espectacular,la música en directo insuperable y el trato que te dan Karina y Carlos no lo mejora nada, te hacen sentir en casa!
Fantástico restaurante! Con una carta muy amplia tanto de comida mexicana como cubana. La camarera es encantadora. Un sitio que vale la pena ir. No te quedarás con hambre! Volveremos muy pronto! Gracias!!
Restaurante Cubano-mexicano Guantanamera. Es un pequeño local muy acogedor, situado en la carretera de las marinas. Con una decoración muy ornamentada, te transporta a las playas de #varadero que es de donde son los dueños, exactamente de un pueblecito cercano. Lo que pedimos para cenar, fue en primer lugar y como entrante una crema de maiz, hecha con cebollita, y salsa con chile, todo triturado, estaba muy buena. Lo que vino después fueron los platos fuertes, plátano macho frito, yuca hervida con una salsa de perejil y limón, arroz con frijoles negros y huevo, chicharrones, ensalada, ropa vieja y lechón asado. Como os podéis imaginar acabamos muy muy llenos. Acompañamos todo con un Margarita y una cerveza "Cristal" típica cubana, una cerveza fresca parecida a las sol o coronita. Resumiendo cenamos de maravilla, eso si, la próxima vez iremos a comer, para poder bajarlo durante la tarde jjejejejej
Benimaclet rules!!!!
Buenísimo tanto la comida (cubana y mejicana) como el trato y los cantantes que traen para las noches de música en directo. Hasta se puede bailar después de cenar!
Cocineros nativos del país cuya comida preparan, buenísima relación calidad-precio, al lado de la playa. Los nachos espectaculares!!!!
También admiten reservas para grupos
La parte de comida mexicana muy rica. La parte de bandejas cubanas estaban buenas pero un poco secas. También por el calor que hacía. El servicio inmejorable. Y precio bastante bueno por el tamaño de las raciones
Comimos varias veces en este restaurante, el primer día comimos un menú de 19€ (tartar de gamba y otro de salmón, ambos espectaculares de sabor y una presentación preciosa) y de segundo solomillos con salsa y chuleta de pavos (la calidad de la carne buenísima). Como la atención por parte de los dos camareros fue maravillosa (la chica rubia tiene mucha gracia y el chico de ojos claros es pura simpatía) decidimos comer de nuevo, y nos decantamos por una bandeja cubana Occidental, ese sabor de la ropa vieja hacía años que no lo probaba así de sobroso, todo riquísimo.
Ni hablar de los piña colada 😍
No se si volveremos morenas a Madrid, pero con unos kilos de más y bien contentas sí. Gracias por el servicio, esperamos volver y que sigáis abiertos.
Estupendo cubano mexicano en Denia, la comida muy rica y buena relación calidad precio. El servicio muy amable, simpático y correcto
An error has occurred! Please try again in a few minutes