maria victoria garcia tapia
+5
Estoy de vacaciones en Dénia y la verdad que recomiendo venir a comer. El trato cordial, y muy atento. Se está muy cómodo, sin bullicio.
Un lugar local con deliciosa comida local. Es estupendo, absolutamente recomendable para comer unas tapas o raciones. Excelente relación calidad-precio. Las croquetas de cocido son obligatorias! Tanto el ambiente como la atención estupendos!! Además si vas con perro tienen el detalle de sacar bebedero para mascotas.
Jose Miguel Sola Cutillas
+4
Muy buen lugar donde tapear o comer, los calamares a la andaluza están muy buenos, las croquetas de cocido muy buenas, las de jamón no estaban mal, las gambas al ajillo de un tamaño increíble de grandes y el sabor bueno(para mí gusto le faltaba un punto más de picante) y las bravas muy crujientes en el exterior y se deshacían por dentro, la salsa estaba bien pero al igual que las gambas le faltaba un puntito más de potencia
El trato ha sido muy bueno y lo recomiendo para tapear
De lo mejor de Denía para comer raciones. El trato genial y llevamos años comiendo aquí. Tan popular que siempre suele haber cola. A destacar los pinchos morunos, los mejillones y las croquetas de cocido. Para beber un buen blanco. Son dog friendly.
Comida muy buena, tellinas, zamburiñas, las bravas caseras y los clásicos boquerones en vinagre con papas están deliciosos.
Menú buenísimo. Bien de cantidad.
Sitio perfriendly que es lo más bonito que puedo encontrar en un restaurante.
Chupito de vino dulce.
Sois un 10
A pesar de andar con personal justo, tal y como nos dijeron, ofrecieron un servicio excepcional, todo amabilidad y detalle ,en especial, Laura. Perfecto para una cena informal basada en tapas o raciones. A pesar del jolgorio de estar en plenas fiestas, el local está situado en un lugar estratégico para estar medianamente tranquil@.
Increíble rincón para tomar un vermut con tapa. Negocio Pet Friendly que recibió a nuestra mascota con un cuenco de agua. Zona muy tranquila para disfrutar del aperitivo.
Hemos caido aqui por casualidad y nos ha gustado tanto que hemos vuelto a comer. Super simpatic@s. Y tratan tan bien a las personas como a sus mascotas! Volvemos el año que viene seguro
Pequeña taberna ubicada en dos casas del casco antiguo con terraza abierta en plaza peatonal. Carta en pizarras expuestas en la pared con variedad de raciones para compartir. Tapas de cortesía. Platos bien elaborados. Servicio rápido y atento. Precios más que aceptables.
Un sitio fantástico para pedir unas raciones en pleno centro de Dénia. La comida está muy buena, la atención es excelente y los precios muy muy bien. Repetiremos sin ninguna duda.
Es un sitio al que hay que ir sí o sí... llevamos viniendo 6 años y no defrauda nunca! Situado al lado del paseo, en la mismísima y emblemática estatua de Playmobil.
Raciones abundantes, de calidad y con un precio muy económico... mejillones al vapor, sardinas, pimchos morunos, tellinas, croquetas de jamón, pimientos...
Julia y Moni, las camareras, resaltan por su profesionalidad, trato al cliente, respeto y amabilidad.
Espero volver a verlas la próxima vez que repitamos (que la va a haber).
Un lugar estupendo. Las camareras fueron muy amables y la comida exquisita. Recomiendo la ración de queso de cabra con cebolla caramelizada y la de tigres. Aparentemente todo parecía casero. Seguramente repita.
Bueno,bonito y a muy buen precio.
En pleno barrio marinero,al lado del Playmobil.
Las tapas estaban buenísimas.
Esta en un lugar estratégico para cenar y pasar un buen rato en el pueblo y en el puerto. La comida muy rica y la chica que nos atendió súper amable y profesional a pesar de estar desbordada.
Desde luego volveremos. El precio y la relación con la cantidad y calidad es muy bueno.
Precios correctos para la zona en la que que se encuentra, por la zona centro, hacia el paseo marítimo, carta de raciones, ambiente recogido en la plaza del "Playmobil"
El mejor cazón en adobo de Denia, sin duda volveré.
Ojú hijo, que rico estaba.
El camarero muy majo.
Julia ha sido encantadora. Las raciones (en especial las sardinas y las croquetas de jamón y cocido) están buenísimas. Y buen precio, eramos 5. Y Julia, la camarera que nos ha atendido es un amor. Repetiremos😍
Bar informal con comida de calidad a muy buen precio. Espectaculares las croquetas caseras de rabo de toro y el calamar a la plancha. Además tiene menú por 14 euros incluso el fin de semana. Muy recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes