Muy bueno. Una carta variada de pescado y mariscos en una terraza aluscinante con vista al mar. Mejoras: el pan a 2.75 euros es una exageración. El sorbete de mandarina hay que mejorarlo. Se olvidaron de un postre que pedimos.
Un muy buen restaurante en Denia para ir a comer disfrutando de una ubicación privilegiada.
La comida estaba muy bien, la atención muy buena también. Se olvidaron de traernos un postre pero sin problema, y creo que el cobro de 2,75e del pan es un poco excesivo.
Aún así volvería, me quedó pendiente l
Espectacular terraza en primera línea de playa. Carta extensa tanto de bebida como de comida donde poder elegir ampliamente. En nuestro caso todo lo que pedimos estaba buenísimo, destacando el entrecot de vaca nacional y los buñuelos de bacalao. Recomendable 100%
Fantastische Lage direkt am Sandstrand. Der Blick von der Terrasse auf das Meer ist vorallem beim Sonnenuntergang überwältigend. Die Bedienung war sehr freundlich und speditiv, das Essen hervorragend. Der Thunfisch zur Vorspeise und das Entrecote zum Hauptgang waren Spitze. Unbedingt empfehlenswert.
Tiene una ubicación privilegiada en plena playa, la comida es buena, pero la raciones son pequeñas, se suele llenar y es recomendable reservar mesa, calamares a la romana están bastante buenos las coquinas también, me han dicho que los arroces también merecen la pena.
Fuimos a comer un arroz negro y no pudimos salir más encantados. Las cantidades de arroz bien grandes, nos dio hasta para repetir!! Las vistas preciosas también, una pena que nos hiciera viento y nos tuvieran que pasar dentro. Si vuelvo a Denia, no dudaré en repetir!
Comida familiar en un ambiente increíble toda la comida espectacular, éramos 2 niños de 9 años mi esposa y yo, pedimos tres entrantes y una paella de abanda para tres, tuvimos arroz para repetir, el trato de los camareros perfecto y el precio 110€ calidad precio justo
Terraza con unas vistas espectaculares a la playa de Les Marines perfecta para tomar unas copas.
Música, buen ambiente y un trato excepcional.
Comida excelente pedimos para entrantes ensalada Noguera muy rica, pedimos medias raciones como nos dijo el personal y muy acertado.
Nos dieron de entrante detalle de la casa un puré de verduras (fotografía)
Las sardinas escabechadas buenísimas (fuera de carta)
La berenjena con queso de cabra exquis
A pie de playa con ambiente super tranquilo y acogedor. Fuimos en julio y, a pesar de estar fuera, la brisa del mar conseguía un clima cómodo para comer.
Muy buena materia prima y elaboración de los platos. Precios elevados.
La cantidad de la paella está bien ajustada para cada persona, ni sobra ni
Gracias a Joan el ,,Angel,, del lugar, el camarero professional y amable.
Ambiente: unico
Servicio:❤️
Comida: 1A 👍
Buena cali-y candidad
Hasta muy pronto.
Wir waren bisher mehrmals dort und werden auch gerne wiederkommen. Die Getränke, Cocktails, aber auch die Speisen sind aus unserer Sicht hervorragend. Dazu absolutes Urlaubsfeeling auf der Sonnenterrasse direkt am Strand mit Blick aufs Meer. Der Service rundet den guten Eindruck ab. Absolute Empfehl
He venido muchas veces y siempre está todo riquísimo, Buen producto, buenos arroces, buena cocina y algo muy importante "El buen trato que dan, la tranquilidad sin prisas para comer, el disfrutar de la amabilidad del personal que te atiende" Aquí está al mismo nivel la cocina como el trato. Me encan
Sitio espectacular para comerte un buen arroz frente a la playa. La comida está muy rica y los arroces espectaculares y con una cantidad abundante. El servicio es impecable, amables y atentos. El único pero son los precios que son un poco altos.
Espectacular sitio con vistas al mar.
Arroset del senyoret de pescado y las cocas de lujo.
Yo probé el postre de chocolate increíble..
Y para beber vino de Requena, uva bobal 🥘🥘👍👍👍👍👍👍
Situado junto al mar con una terraza muy bien sombreada, disfrutamos mucho de la comida. El pescado de gran calidad, ricos arroces y ensaldas ENORMES. Todas las raciones son excelentes. Muy buen servicio y ambiente superagradable.
Hemos venido a comer un domingo, tenían el restaurante a rebosar y nos han tratado con suma amabilidad y agilidad. El enclave es inmejorable, pero la atención y calidad se su carta no se queda atrás. Producto casero, de proximidad, preparado con cariño para disfrutarlo en el
paladar. ( estaba todo t
An error has occurred! Please try again in a few minutes