Sin duda recomiendo esta sitio. Los helados están riquísimos, con sabores especiales y muy informados en temas de intolerancia y celiaquía. Se aseguran de que los helados no lleven gluten y que no haya contaminación cruzada. Pero lo mejor es la atención del chico tan amable que cuando estaba a punto
¡BRUTAL! Fuimos porque se nos antojó un crepe y un gofre. Te los hacen al momento, súper ricos y a un precio muy bueno. El chico que nos atendió fue muy majo. La calle en la que se encuentra es peatonal y está llena de terrazas. Si volvemos a Denia iremos de nuevo a la Heladería El Racó.
El chico que atiende es súper educado y simpático. Los gofres para repetir. Las copas a 5,50 nacional y 6,50 exportación. Merece la pena! Aunque el horario nos descabala pata ir después de comer o cenar pero muy buen sitio.
Actualización.... todos los años volvemos y la calidad cada vez mejor... ti
Buen sitio, buenos precios y lo mejor es el camarero, majo no, lo de después... Y ya te digo yo, que en fallas acabas hasta los huevos, este tío es un grande. Tkm Jorge.
¡Experiencia helada perfecta! El Raco en Denia es una joya de heladería. Sabores deliciosos, atención amable y una presentación impecable. Solo estoy pensando en una buena excusa para volver a probar esos deliciosos helados.
Los helados están buenísimos, el chico que nos atendió fue muy amable.
Los gofres estaban riquísimos y el chico que nos atendió fue súper amable
Los gofres están para palmar. Los helados muy ricos. Y el chico que atiende es un encanto
Muuuy rico!!
Helados ARTESANOS con una textura y sabor muy ricos. El crepe también muy rico (puedes elegir distintos tipos de chocolate).
El local no tiene nada de especial, dentro hace mucho calor pero fuera en las mesas de la Calle Loreto se está genial.
La mujer que atiende muy amable y eficiente
El mejor helado de pistacho que he probado en mi vida. Excelente trato por parte del personal. Tenía dudas entre dos sabores y he preguntado al chico cual me recomendaba. Directamente me ha dado a probar los dos para que me decidiera por mí misma. Era un chico con gafas y barba, no sé su nombre, per
An error has occurred! Please try again in a few minutes