A pesar de ser realmente complicado comer/cenar por la buena gastronomía que ofrece DEnia. Conseguimos una mesita en este restaurante de reciente apertura y realmente sorprendente.
Una decoración muy cuidada, atención delicada y una carta diferente a lo que puedes encontrar en la costa alicantina.
E
Nos ha encantado el lugar. Hemos comido menú; 3 platos a compartir de entrante y plato. Todo buenísimo. Calidad-precio, genial. El servicio también muy atentas. Hemos disfrutado. Recomendamos. Nosotros repetiremos.
Restaurante nuevo en una calle tranquila paralela a la calle Loreto. Impresiona su diseño nada más entras de gran calidad en edificio del siglo XVI. El menú corto de gran calidad adelanta que lo que hacen lo hacen muy bien. Tiene una zona dentro al aire libre que conecta con la calle trasera siendo
El local está decorado con mucho gusto y es muy agradable. Nosotros estuvimos en verano, y los platos fueron originales y estaban riquísimos. Además, el trato de Ana, fue excelente. Sin duda, para recomendar.
Buen producto y elaboración. El personal es encantador y admiten perros que siempre es muy de agradecer cuando viajas con ellos. Volveremos!
Lugar y dueña del local encantadores. Dogfriendly muy acogedor. ¡Calidad-precio muy bueno! Recomendamos las croquetas y el lomo alto de vaca. Brutales.
Un lugar encantador, con unos platos diferentes los cuales puedes disfrutar con unos sabores exquisitos, una muy buena atencion, tenemos que volver a degustar otros platos de la carta.
Precioso restaurante en el casco antiguo de Denia. Los camareros, especialmente Ana, son super simpáticos y muy profesionales. La comida, exquisita y el pulpo está impresionante
Mi sitio favorito en Denia. La cocina es creativa, te sorprende y está buenísima. No debería decirlo porque se llenará más aún pero los jueves tienes la noche de vinos y tapas que es una maravilla.
Puede convertirse en un top 5 de Denia, fuimos a cenar y pedimos Mejillones salsa oaxaqueña (muy ricos y neutrales pueden gustar a los menos atrevidos y tienen un toque diferente) Después calamar con una "tierra de pimentón" (el mejor plato, una buen calamar y grande cuyo acompañamiento le iba perfe
Muy muy bueno, sorprendente, atención estupenda, local muy bien decorado que te hace sentir como en casa.
El menú de 12 euros estaba muy rico, aunque nos cobraron los cafés y entraba dentro del menú.
Volveremos sin duda
Un sitio precioso, decorado con mucho gusto y con un patio súper agradable para las noches calurosas. La comida estuvo estupenda, mención especial al lomo alto de vaca, riquísimo. También la atención del personal daba gusto. ¡Muy recomendable!
Lugar encantador, con un ambiente de lujo y donde te hacen sentir como en casa. La comida está bien rica, pero el trato además es excelente, e invita a compartir muy buenos momentos. De categoría!
An error has occurred! Please try again in a few minutes