Visita recomendable. Ubicado en la Marina de Denia. Excelentes carnes. Buen servicio y un local muy agradable. Mucha calidad y buen servicio.
Fuimos a comer el sábado día 12 de enero al mediodía. Éramos pocas mesas ocupadas. Nos sentimos tan cómodos que pensábamos que estábamos en el salón de casa. La atención magnífica, la carta dd vinos un poco escueta pero cuando llegó el chuletón de vaca rubia gallega, aquello se convirtió en un homenaje. Hoy en día es extremadamente difícil encontrar restaurantes con esta calidad, la carne era tan tierna y sin nervios que se podía despedazar con sólo masticar un par de veces. El vino que nos recomendaron también estaba muy bueno. Si buscáis un buen sitio donde comer una carne excepcional (por lo menos el chuletón), este es sin duda el lugar. Totalmente recomendable. Volveremos
Comida muy buena. Pedimos menú y estaba todo delicioso (hay muchos sitios donde en el menú no ponen especial empeño). Las vistas increíbles en el puerto. Y el trato inmejorable. Un sitio al que volveré a probar la carne, que tenía una pinta espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes