Me gustó la comida.
La pasta muy buena.
Servicio agradable.
Ambiente cálido.
Calidad precio buena
Las albóndigas con sepia diferentes, están bien.
Wir gehen seit 4 Jahren hier hin und sind sehr begeistert. Pizza ist sehr lecker und Pasta ist auch sehr gut. Wer wirklich gut essen möchte abseits der Touristen Meile ist hier sehr gut aufgehoben. Ich hänge mal ein Bild von meiner pizza dran :D
(Traducido por Google)
Llevamos 4 años yendo aquí y e
El local bonito y agradable.
La camarera que nos atendió amable y atente.
La comida:,la pizza carbonara muy corriente,los platos de pasta bastante ricos,sobre todo una pasta rellena de queso y espinacas.
Pero el tiempo de espera para los platos y para cobrar larguísimo ,muy lento .Sobre 20 minutos p
Hervorragende Location!
Überraschend und gleichzeitig schön ist die Terrasse im Innenhof... Hier kann man sich wunderbar erholen.
Über die Qualität des Essens kann man sich beim besten Willen nicht beklagen. Sowohl Pizza, als auch Pasta haben uns als Familie (mit Kindern) voll überzeugt. Der Service
Fuimos a cenar en noche vieja y quedamos muy bien, precio cerrado 55€ por persona. Varias tapas ( hubiera preferido que en vez de plato central las sirvieran individualmente), último plato a elegir carne o pescado. La carne estaba excelente se deshacía en la boca). Postres, cava, etc. No me acordaba
Hacia tiempo que no comíamos allí, pero sigue igual, excelente calidad, variedad y raciones generosas, la ensalada sandunga muy recomendable, y los platos fuera de carta, especiales.
Además precio muy competitivo, Dan más de lo que pagas, y el trato profesional y cálido, lo que da un resultado expec
El patio interior es precioso se está de lujo allí. A destacar ensalada y ortigillas buenísimas.!! los platos que pedimos de pasta y pizza también muy ricos. Postres caseros de diez, atención buena y de precio genial.
Restaurante situado en el centro de Denia, cerca del puerto. Buena calidad en la comida, especialidad en pizzas. No le pongo la última estrella porque todos los años les pilla el toro con la afluencia de gente en agosto y no refuerzan el personal, por lo que se tarda demasiado en cenar.
Sitio de visita obligada cada vez que voy a Denia. Las pizzas y las pastas son buenísimas y hay mucha variedad, por lo que cuesta decidirse por una. El patio interior es muy agradable para cenar en verano y el personal es muy atento.
Es un Restaurante -Pizzeria. con un ambiente fabuloso, Decoración envolvente y familiar. Buena calidad y servicio. Situado muy cerca del Puerto, y de la Calle Campos. Digno de visitar y disfrutar de su patio interior.
Las mejores pizzas de Denia, pero también la mejor ensalada, toda la pasta, carne y pescado y tapas de cosecha propia (los buñuelos de espinacas y gamba, albóndigas de panceta y sepia, ...). Y encima a buen precio. Siempre que puedo, voy.
Restaurante muy agradable con una terraza estupenda, semi cubierta.
Personal estupendo y muy buena cocina: fuera de carta probamos buñuelos de espinacas y gambas, muy ricos, y sardinas en tempura, frescas y riquísimas. Las pizzas son de amsa finísima y bastante originales en cuanto a ingredientes: r
La comida muy sabrosa y la relación calidad/precio fantástica. No le doy 5 estrellas porque el servicio fue un poco lento.
¡Sin duda repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes