Parkplätze von zwei Seiten befahrbar. Viele Parkmöglichkeiten vorhanden.
Großes Restaurant mit vielen Tischen. Drinnen und draußen sitzen möglich. Reservierung war in unserem Fall nicht nötig.
Kinderhochstuhl wurde gleich gebracht.
Toiletten waren sauber.
Die Karte ist auf spanisch und Englisch.
Kel
Un sitio de 10, tanto por la comida como por la atención. Recomiendo el arroz y los calamares. De postre, la mousse de limón. Un detalle en el café, lo pedí con hielo y me pusieron unos granos de café para darle sabor.
El ambiente es acogedor tanto por la vegetación como en el entorno del restaurant
Totalmente recomendable. Por lo bonito del jardin-terraza, por la amabilidad de sus empleados y por su buena cocina. El broche final son todos sus detalles y el buen precio. Fuimos con nuestros 2 hijos pequeños y los 4 encantados. Pedimos menú Paella (riquísima)y para los peques unos spaghetti con a
Man kann hier schön in der fussgängerzone zu Mittag essen. Die Preise sind normal und die Auswahl ist gut .Lediglich 1 Stern Abzug weil der Kellner sehr langsam war.
(Traducido por Google)
Puedes almorzar aquí en la zona peatonal. Los precios son normales y la selección es buena, solo se deduce 1 e
Los mejores arroces de la zona,sin duda. Precio más que razonable. 16 euros por persona, con entrantes más arroz, vino y postre y café. De regalo, coca y chupito de moscatel. Inigualable, ya quisieran otros...
Camareros atentos, comida buenísima, el restaurante muy tranquilo, bonito...
Recomendable la paella de marisco.
Volveré sin duda!
Buena comida y buen trato. Pedimos menú de paella de marisco y aunque tardaron un poco estaba muy rica (14-15€ ). Tiene restaurante interior y una terraza cubierta muy agradable para comer. La crema catalana buenísima.
Carta muy variada. Cantidad y calidad. Precio medio-alto. Agradable terraza. Buen servicio aunque sin prisas. Comida mediterránea de siempre, correcta, sin florituras. Clientela foránea en su mayoría.
Dieses Restaurant ist ein echter Geheimtipp. Die Portionen sind sehr gut und reichlich. Zu empfehlen ist es Sonntags das Paella-Menü ab 2 Personen mit Tapas Vorspeisen und Nachtisch. Ebenfalls kann man den Fischteller mit reichlich Meeresfrüchten empfehlen.
(Traducido por Google)
Este restaurante e
Muy buena opción. Dispone de un menú muy recomendable y bien de precio. Una terraza muy confortable. Calidad - Precio excelente.
Un estupendo y abundante menú con inmejorable relación calidad-precio. Simpatía y profesionalidad del servicio. Gracias!!
Un lugar especial con camareros muy amables y atentos... Un menú de domingo y festivos buenísimo. Lo único que no me ha gustado es el café con leche. Precio para dos personas 53€. Lo recomiendo
Das Essen ist seit 10 Jahren top und es ist ein wunderbarer Service.
(Traducido por Google)
La comida ha sido de primera categoría durante 10 años y el servicio es maravilloso.
Un sitio con mucho encanto. Comida muy casera y típica Valenciana. Los arroces riquísimos. Muy recomendable!
immer netter service..leckeres essen..seit jahren mit gleich guter qualität..bravo..sangria ist hier besonders lecker
(Traducido por Google)
Siempre un buen servicio... comida deliciosa... con la misma buena calidad durante años... bravo... la sangría es particularmente sabrosa aquí
Hemos comido el menú con fideuá y desde luego ha sido una buena elección!! Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes