Un buen sitio para comer arroces y paellas. Nosotros pedimos el a banda, que estaba en su punto, lleno de sabor y abundante. La atención ha sido buena. Recomendable probarlo.
Reservamos y pedimos paella de conejo ( valenciana ) estaba espectactular. El gusto a leña en el arroz es un toque muy bueno. De entrante pedimos tellinas y coca de tomate y atun tambien espectaculares . El trato al cliente inmejorable y poder comer viendo como se cocina todo en el fuego es un detal
Llegamos temprano y sin reserva. Igual nos atendieron, pero no pudimos probar las paellas. Así que comimos otra cosa, cocas, calamares, croquetas, ensalada y carne...y postre, muy bueno. Muy rico..
Muy buena atención. Y al aire libre!!
Totalmente recomendable..
Totalmente recomendable. Paellas y arroces a leña. Fuimos dos personas a comer con reserva previa. Pedimos: ensalada, coca de sobrasada, el arroz de pulpo y postre. Nos encantó. Sin duda, volveremos :)!
Estuvimos de comida un grupo de amigos y nuestros hijos.
Habíamos encargado arroz meloso con pulpo y alcachofas. Para picar pedimos unas patatas especialidad del chef, que encontramos escasas (unas 7 patatas por 7 euros) y de sabor aceptables. Los escombros estaban más buenos, así como los mejillon
Nos encantó el sitio. Pedimos una paella de verduras que estaba deliciosa y era super abundante; la reservamos el día anterior. Es para dos personas pero nosotras la pedimos para 4 y cogimos varios entrantes y postres.
La atención muy buena, el sitio bonito aunque en verano en la terraza hace mucho
Restaurante agradable, a pesar del calor comimos bastante bien en la terraza. El servicio muy agradable por parte de todos, las croquetas de centolla y la fideuá bien sabrosas, rematando con un cafelito y un chupito cortesía de la casa para cerrar nos vamos bien comidos!
Gracias por el trato tan ag
Veníamos buscando una paella valenciana a la leña por la zona y hemos salido la mar de satisfechos. Paella de carne La Estancia espectacular, el arroz en su punto y el sabor e ingredientes... todo buenísimo.
Fuimos dos y pedimos una paella, un par de cocas para probar y un par de postres, todo perfe
Hemos comido allí mi mujer y yo y hemos salido muy contentos. Platos ricos y de buena calidad. No solemos pedir paella en restaurantes,pero al ller que eran a leña, nos hemos decidido y hay que decir que no hemos fallado. Los postres aunque no pedimos, eran enormes y tenian muy buena pinta. Si volve
Un pequeño lugar con terraza , regentado por una bonita familia, en la que podrás comer unas cocas o una paella de maravilla así como los postres.
El único pero que no tenían en mi menú del día ni bocadillos como se indica en la página web o en la carta de Internet.
An error has occurred! Please try again in a few minutes