No es la primera vez que voy a este restaurante a pie de playa (recientemente renovada, más amplia y bonita), con una maravillosa vista al mar, con un maravilloso diseño en el estilo adecuado al lugar y una original terraza interior . Amplia carta, personal atento. Me encanta la tarta de calabaza y
Hacía tiempo que un restaurante no me daba tantas ganas de poner una reseña tan positiva. En especial por la atención de las camareras.
La comida genial. Los mejillones Thai impresionantes, el tartar de salmón, aguacate y mango muy bueno. Pedimos las brochetas de pollo con sate, el salmón laqueado,
Cuñado parece que Denia se acaba , de repente aparcando en una zona retirada para ver la playa !! Te chocas con este encantador restaurante cafetería ! Nosotros desayunamos al sol frente al mar , uno de sus desayunos ! Por lo que si buscas un lugar para desayunar en un lugar tranquilo en primera lí
Solemos ir a tomar algo pero esta vez hemos ido a comer. La decoración bonita y el servicio de los camareros súper amable, ambiente tranquilo y feliz. Vistas al mar. Encargamos arroz a banda, buena cantidad para 2, el sabor algo mejorable pero hemos probado muchos “arroz a banda” en la zona por lo q
Maravilla de sitio frente al mar. Muy amables. Buen ambiente. Destaca especialmente la camarera Keylla quien ha estado todo el rato pendiente de nosotros con una gran sonrisa y mucha simpatía. Sin duda un sitio para repetir
Un sitio súper agradable, muy "playero". Comimos muy bien, pedimos arroz que, pese a ser por encargo, nos lo pusieron muy rápido. El servicio excelente y quien nos atendió, una chica brasileña, era muy simpática. Te lo recomiendo.
Uno de mis sitios favoritos ,en la orilla del mar,con la comida muy buena de la primera y servicio inmejorable .Enhorabuena no cambiáis nunca .
Hemos estado muy a gusto hoy en lbs, hemos comido la coca de sobrasada y brandada de bacalao, mejillones thai y arroz meloso de rape y gambas para terminar torrija con helado de turrón y fresas, todo muy bueno, volveremos!!!
Es sitio espectacular, la comida rica el servicio, tuvieron un detalle que no me gustó.
Tenia ganas de comee arroz y al pedirlo me digeron que los arroces eran de encargo, no pasa nada cambié de plato y listo.
Pero al cabo de unos minutos vinieron 3 personas y pidieron arroz y la misma camarera que
Local muy agradable.
Pedimos los figatells (muy buenos), las bravas (muy picantes pero bien, porque se podían acompañar de mayonesa para suavizar, y el pulpo braseado.
Además la chica que nos atendió muy atenta, que nos calzó la mesa que cojeaba sin tener que decírselo.
El único detalle es que pidie
Uno de mis sitios favoritos ,en la orilla del mar,con la comida muy buena de la primera y servicio inmejorable .Enhorabuena no cambiáis nunca .
No se puede pedir más si estas en un local tan bonito, al borde del mar, si la comida está buena y el trato es buenísimo, pues eso no se puede pedir mas.
Probamos el pulpo seco por primera vez y nos encantó .las alcachofas que venían de guarnición espectaculares, buena calidad de los productos.
Sin
Gutes Essen der Service könnte besser sein aber wie es scheint wurden die Bedienungen noch eingelernt.
Kommen auf jeden Fall wieder.
(Traducido por Google)
Buena comida, el servicio podría ser mejor pero parece que las camareras todavía están en formación.
Definitivamente regresaremos.
Nos recomendaron este restaurante y corroboro la buena valoracion. Un buen sitio para comer o cenar con vistas al mar. Muy bien ambientado y con muy buen gusto: desde la cubertería hasta los baños y la decoración. Lo mejor, el trato del personal, muy amable, y la comida. Encargamos una paella y esta
El sitio espectacular de bonito, solo tomamos un café, la siguiente vez probaremos el restaurante
Fuimos hacer un aperitivo y tuvimos un mal entendido entre tragos y aperitivos, en el cual el gerente Miro supo resolver con mucha profesionalidad y amabilidad. Para que ambas partes quedáramos a gusto. Al otro día reservamos para cenar y nos atendió José un camarero con muchísimas buenas vibras y e
Chiringuito con una decoración original y con unas vistas impresionantes, accedes a la playa simplemente bajando las escaleras que se encuentran justo delante. El personal muy atento y amable. Disponen de parking para bicis en la entrada.
El sitio se come muy bien. Esta junto al mar y está decorando estilo ibicenco generando un gran ambiente. La comida está muy buena y la cantidad perfecta. El servicio un poco lento por falta de personal, pero nos trataron genial.
Muy recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes