Restaurante Venta la Giralda es un restaurante de comida casera , donde hacen muchas variedades de arroz, alrededor de 20 arroces diferentes.
Con una decoración típica andaluza como su nombre indica ( pintado en blanco y azul).
Personal muy atento, aunque hoy iban con mucha carga de trabajo.
Vale la pena parar a comer, aunque es aconsejable reservar mesa y el arroz que quieras comer.
Precio por persona con dos entrantes , una paella de arroz, postre café y vino blanco ha sido de 37 €.
Hacen arroces para llevar.
Ana B. Ibáñez López (Anaibanlop)
+4
Tienen pocos sitios de aparcamiento, pero se puede dejar el coche relativamente cerca y llegar andando.
El sitio es agradable, con mesas con bastante espacio. El servicio fue amable, pero nos pareció un poco lento teniendo en cuenta que no estaba aun lleno.
La calidad de la comida, espectacular. Muy recomendable la sepia con la salsa de la abuela. El arroz, también muy bien preparado. Sin embargo, las raciones nos parecieron escasas, sobre todo teniendo en cuenta los precios.
Como suele pasar en muchos sitios, son especialmente sangrantes los precios de la bebida y postres. La sensación final ha sido de haber comido bien, pero no compensa el precio final. Una lastima.
Un lugar agradable y trato cercano , fuimos sin reserva (arriesgado) ya que se llena y así ocurrió , la comida muy buena y generosa , el pan reciente y con el alioli estaba tremendo, una buena ensalada , para ir sin reserva nos dieron opciones de elegir entre 3 arroces, elegimos arroz a banda y muy bueno , de postre tarta de queso casera muy buena , en general todo muy bien y trato agradable , si tengo algo que reseñar es que estábamos en la parte de la entrada que está acristalada y hacía frío , quizás se echaba en falta algún calefactor o algo que entornará el lugar, aún así para repetir.
Un arroz buenísimo, tiene más de 20 tipos de arroz,las ensaladas muy buenas, el servicio impecable, simpáticos, atentos y rápidos, si quieres tomarte un buen arroz en Denia este es el sitio
El lugar es súper acogedor, la comida de calidad, buenísima y una mezcla entre tradicional con toques originales. Lo más destacable, para mí, el servicio, nos ofrecieron mil opciones para adaptar la carta a una persona vegana y a mí que soy intolerante y quedé gratamente sorprendida por la dedicación y la atención de nuestra camarera, que se preocupó por nosotros en todo momento. El precio es más que razonable a corde a la calidad, las raciones y el servicio. Hemos ido varias veces y no decepciona, las paellas, de las mejores de Dénia. Mil gracias y volveremos pronto.
Maravilloso!! Solo puedo decir que, de los 15 días que he pasado en Denia, ha sido el restaurante en el que mejor he comido, y encima no es caro!! Combinan a la perfección tradición con nuevos sabores. El arroz, en su punto (nosotros pedimos el de carne por recomendación), y los entrantes sorprendentemente buenísimos!! La caballa escabechada casera impresionante. Y los postres deliciosos; destacó especialmente la tarta de galletas Oreo, riquísima 😋! Volveré sin duda!
Parada imprescindible para degustar unos exquisitos arroces, tanto de tierra como de mar, en esta ocasión nos decidimos por un arroz meloso de bogabante, de entrante sepia con salsa de la abuela y para terminar tarta de calabaza con chocolate, regado con Albariño. No dudéis en acudir porque es acierto seguro!!
De 10. Restaurante de toda la vida, con una atención muy cercana y la comida espectacular con platos típicos.
Nos pedimos el Mullaoret, la sepia y el arroz al horno. Hacía tiempo que no comíamos así de bien!
Me ha gustado mucho este lugar.
Es un lugar con solera. Lleva en pie después de 5 generaciones.
El trato del personal es muy bueno.
El servicio es rápido y con los tiempos muy bien medidos.
Es recomendable tener reserva y con la paella encargada.
También hacen paellas por encargo para llevar.
Tanto los entrantes como la paella estaban muy buenos.
Buena relación calidad-cantidad-precio, tanto en comida como bebida, que últimamente las bebidas también se están subiendo por las nubes.
Pedimos tiramisú de postre y también estaba muy rico.
Para mi un sitio muy recomendable para ir.
Sencillamente, increíble. De los mejores arroces que he probado en mí vida (arroz con pato, setas, ajos tiernos y romero). Y luego la sepia con la salsa de la abuela. Y encima muy bien de precio. Encontrar sitios así...
Es un lugar encantador!la comida es espectacular de 10! Y lo mejor es la propietaria Paula q derrocha simpatía y felicidad!!!!!!
Empezamos con una exquisita sepia con salsa de la abuela y seguimos con una magnífica fideuá, de la que no quedó ná.!!
Personal muy agradable y atento. El local tiene el encanto de una construcción tradicional perfectamente conservado y decorado.
jorge Arturo collado garcia
+5
Conocimos este restaurante en el Dna y a Rosa. Teníamos ganas de ir y hoy ha sido el día. Hemos elegido un arroz meloso de pescado de la lonja,magnífico. Y por supuesto queríamos probar la sepia en salsa de la abuela, imprescindible. La escalibada de verduras y mojama en su punto. La atención es excelente. Volveremos
Lugar centenario muy agradable donde tomar unos arroces espectaculares, como el arroz al horno que comimos. Imprescindible tomar de aperitivo las cocas con gambas y acelgas, o la sepia de la abuela.
Si queréis un buen arroz, del tipo que sea, podéis comer tranquilos aquí.
Hemos pedido ya varios tipos y no sabría decir cuál está mejor
Hoy ha tocado la paella mixta, un clásico, espectacular!!!
Es un restaurante familiar muy especial, con varias generaciones de cocineras que con mucho cariño y respeto hacen los mejores arroces de Dénia. No hay que perder de vista el resto de la carta, pues hemos tenido la suerte de probar otras de sus especialidades y ninguna te deja indiferente (Recomiendo el Mullaoret para empezar) . Súper amables durante todo el servicio te hacen sentir como en casa. Sin duda alguna, repetiremos. Gracias por este espacio donde comer es un placer para los sentidos.
Fantástico lugar!!!
Es un restaurante con muchísimo encanto. El servicio es rápido. Hemos pedido mullaoret, fideuá de pato y foie y patatas bravas. Espectacular todo, pero lo del mullaoret no tiene nombre, ha sido todo un descubrimiento, no podía dejar de mojar pan en la salsa.
La atención del personal es excepcional.
Sin duda, un lugar a recomendar y al que volver.
Restaurante desconocido en el interior de Denia con una calidad a la altura de pocos. Precios muy competitivos. Arroz a banda increible. Atención personalizada. No suele estar muy lleno al estar algo más escondido, pero recomiendo llamar y reservar ya que no hay gran número de personas. El tema del parking es algo complicado, ya que está en plena carrera “nacional”.
Tanto los entrantes, el arroz a banda que pedimos y los postres espectaculares. Nos han tratado genial, super cercanos. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes