La verdad siempre voy hay es muy rico y la presentación de los helados postres es muy bonita. Me gusta mucho ir. A este lugar y sus precios están muy bien buena calidad precio
Siempre que venimos a Denia a pasar unos días, vuelvo para tomar los fartons artesanales (están espectaculares).
Helados buenos, pero que no destacan sobre otras heladerías cercanas.
Muy buena ubicación, con una terraza amplia en la calle principal de Denia, y protegida del sol gracias a los árboles que se encuentran a lo largo de ambas aceras.
Servicio a mesa rápido y amable.
Espectacular todo!
Hay una gran variedad de helados y en general tiene de todo.
El personal es atento y rápido.
Tiene unas mesas fuera del local y hay que esperar un poco para poder sentarse, pero los camareros están muy bien organizados y te toman nota y en poco tiempo nos pudimos sentar, valió la pena la espera!
Buen precio y de calidad.
En la carta hay helados sin gluten, sin azúcar, etc.
Una Heladería con una terraza tan grande como su carta, mucha variedad de productos con grandes opciones para poder adaptarlos a tu gusto, yo me vine arriba y me pedí un gofre que quitaba el sentido. El personal muy joven pero si siguen con esa buena actitud con los clientes llegarán a ser grandes profesionales, seguid así, noté falta de limpieza en el baño. Un saludo!!
Horchateria en el paseo de Denia. Buenos productos, servicios y terrazas recomendable.
Gofres y creps increíbles. Los mejores que he probado nunca, la fruta es recién cortada. Precio muy barato. Recomiendo el granizado de frambuesa.
Precios estándar de la zona. Había muchísima gente, pero tuvimos mucha suerte tanto para aparcar el coche como para sentarnos casi al instante de llegar a la terraza, la cual estaba abarrotada. Servicio rápido y muy eficaz, todos los camareros eran realmente amables y simpáticos, un 10 para ellos.
Los fartones, aunque tienen buen sabor, no tienen nada que ver con los que te comerías en sitios emblemáticos de Alboraya y alrededores. Parecen bizcochos cortados. Pero repito, tienen un sabor agradable.
La horchata, más de lo mismo, por supuesto es mejor que la embotellada, pero se queda corta. Además, solo la ofrecen líquida, ni mixta ni granizada. Al tamaño "grande" yo lo llamaría realmente mediano tirando a ligeramente pequeño, pero el precio si es acorde a su adjetivo en carta.
Helados con buen sabor, nada especial. Gofres también muy buenos, y puedes hacértelo de lo que tu quieras.
Heladería Verdú es uno de esos lugares que, si vuelvo a Dénia, no repetiría, no porque no lo merezca, si no porque como para mi no ha conseguido destacar como prometían en otras reseñas, considero que hay que dar la oportunidad a otros establecimientos.
Pero, por supuesto, si es un lugar que recomendaría visitar.
Horchata, fartons y helados deliciosos. A mi me gusta especialmente su helado de turrón. Pero otros no se le quedan atrás. La horchata también muy buena. Buen servicio.
Valentina Perea Gonzalez
+5
Excelentes helados, milshake
De lo mejor, atención al cliente única e inigualable
alfonso javier gomez teruel
+4
Situada en la ciudad de Denia , cerca del Puerto, en Carrer del Marqués de campo , helado con café me tomé y estaba delicioso, ambiente tranquilo y acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes