Los puerros de entrante estaban exquisitos. Pedimos un arroz con papada y setas que estaba perfecto, y la fideuá de pato con foie que estaba increíble. La torrija de horchata y el postre de limón nos encantaron. Uno de los mejores de la zona en relación calidad precio.
Nos ha gustado mucho el sitio donde nos han sentado y la comida que teníamos ya reservada el tipo de paella Valenciana mixta ha estado muy buena. También los postres.
Buena relación calidad-precio.
Un restaurante de Arroces muy recomendado!
Nos llevamos una gran sorpresa con la fideua de pato y fua, un gran sabor y pasta al punto. Además pedimos arroz con presa ibérica y papada y setas, muy recomendado. El restaurante es muy bonito, con una terraza de interior y un servicio atento.
Muy bonito sitio, y buena atención, rápida. La berenjena con turron de xixona, diferente. El Pulpo a la brasa, genial!! Las mollejas al chinichurri, podrian ser mejores. Mucho sabor a tomillo y trozos muy pequeños, se perdía un poco el sabor. El arroz de pluma, distinto! Los postres geniales y orig
8/10
La verdad que la localidad de La Xara debe estar muy contenta con el nivel gastronómico que tiene, tercer restaurante que pruebo y tercer acierto.
En Venta de Posa vas a encontrar una carta basada en el producto, en la tradición, pero también con guiños modernos en todos sus platos.
En esta
El sitio es muy bonito, suele estar bastante concurrido pero tiene buena acústica. Está todo muy bueno aunque los arroces que he probado no destacan, teniendo en cuenta que el precio es bastante elevado. El personal es muy amable aunque cierto es que tienen tantos clientes que a veces da la sensació
Restaurante muy acogedor, amplio y exquisitamente decorado. Mediterráneo por los cuatro costados. Tomamos las croquetas de ibérico, q estaban muy buenas, crujientes y cremosas. También pedimos un arroz con bacalao y cebolla también muy bueno. Buena relación calidad precio. Un hallazgo, repetiremos.
Fantástico lugar. Muy amables y profesionales. La comida deliciosa y el precio muy razonable. El arroz con bacalao y coliflor excelente.
Paramos a comer de camino al hotel y la verdad que salimos satisfechos. El servicio fue bueno, nos trataron muy bien pero quizás al arroz era mejorable y la ensaladilla tampoco estaba muy buena.
El fideuá muy bueno y amplia carta de vinos. El local es amplio, renovado y tiene mucho estilo. Cuenta
Restaurante muy agradable con una bonita decoración rústica. Los arroces tenían muy buena pinta, pero nos decantamos por probar los originales entrantes, y todos estaban muy buenos: alcachofas, cocas de dacsa, berenjenas y mollejas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes