Conocí éste restaurante hace 22 años.En aquella ocasión comimos en familia, estábamos de vacaciones.
Hoy,nos hemos llevado una grata sorpresa.Sigue igual!!
Los mismos dueños!!
Han cumplido 50 años en septiembre,nos han dicho hoy.
Negocios como éste perduran porque son fieles a su calidad y a sus cli
Buen género,los aperitivos muy buenos,el pulpo seco espectacular, los camareros amables para mi gusto el único fallo es que te sirven el arroz en un plato en vez de en una paella que es lo esperado en un sitio así,cierto es que si sois 4 la sacaran en paella pero nosotros éramos 2 y fue en plato . L
Ubicación espectacular para darse un baño antes o después de comer. Buen producto local a precios razonables y salón interior con aire acondicionado.
La parrillada de pescado estaba espectacular con variedad y buena cantidad. El pulpo seco igual se queda algo escaso para el precio. Postres caseros.
Situado en un entorno privilegiado en Les Rotes de Denia, todo en el huele y sabe a mar. A sus pies están los magníficos pulpos extendidos secándose con el sol y la brisa mediterránea . El pulpo seco y pasado por la pra y luego laminado , regado con un buen aceite de oliva es un placer de dioses.
Ti
Buen servicio y calidad del producto.
Algas al ajillo sorprendente y los erizos espectaculares. Buen Pulpo seco.
Arroz negro muy mejorable, arroz en su punto pero falta de sabor a la paella, le doy un aprobado justo.
Lugar muy bonito por su posición con vista mar y los pulpo secandose al aire.
Los entrante un poco escaso por el precio que tienen y l'arroz llego frio y un poco pasado( creo que no han calculado los entrantes marchando el arroz muy pronto)
Ambiente playero informal agradable.
Buen restaurante para comer al lado del mar en un sitio tranquilo. La comida, buena en general, el arroz a banda muy rico. Una única nota regular, los calamares que pedimos eran congelados, pero bueno, en general bien, de precio normal y el servicio bueno en todo momento, lo recomiendo.
Espectacular propuesta sobre todo erizos y arroces.La atención maravillosa
Excelente restaurante. Hemos probado su arroz con bacalao, el q cantaba Lolita, y espectacular. También puedes probar el pulpo seco, típico de Denia. Y los pulpos secando al sol son una foto única, alabada incluso por el chef Quique Dacosta. Un aperitivo en su terraza también es una buena elección.
Uno de los mejores restaurantes de Dénia, con unas magníficas vistas al Mar. Su carta es variada y ofrece productos de excelente calidad. Debemos tener en cuenta el reservar mesa porque siempre está lleno, apesar de no ser un restaurante económico. Gracias a Lorena y todo su equipo por hacer que no
Delicioso espacio con amplia terraza para descansar y poder disfrutar del mediterràneo degustando productos de primera calidad y con un estupendo servicio.
Probar el pulpo seco a la plancha que està espectacular o el bonito de la bahía que està delicioso. Y de plato principal un arroz a banda excepc
Hemos ido por la ubicación más que privilegiada de este restaurante y el pulpo. Pedimos una mesa para dos con vistas, en el salón interior y es una pasada comer junto al mar. Pedimos pulpo seco, navajas y sepionet de entrantes y arroz y marisco de principal (previa reserva antes de las 12h del mismo
Uno de los imprescindibles de Denia. No puedes dejar pasar la ocasión de comerte un pulpo seco o unos erizos mirando al mar de Les Rotes, desde su terraza o desde una de las mesas junto a las ventanas. Pescados de roca frescos de gran calidad.
Un buen lugar para darte un buen homenaje con la pareja. Mucha calidad y servicio a buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes