Se come fantástico y no es para nada caro. Recomiendo 100% las alcachofas a la brasa, aunque está todo muy bueno. El servicio genial, muy atentos todos.
Muy bien. Después de dar varias vueltas acabamos cenando en este sitio especializado en cocina al horno. Las opciones son muy variadas (carnes, pescados, pizzas...) y con platos horneados y ese sabor especial que tienen. Interior revestido en piedra y madera resultando un local realmente acogedor.
Hemos comido de 10!
Hemos pedido pan con allioli y tomate, calamares a la andaluza (1/2 ración), ensaladilla rusa (1/2 ración pero parecía una entera de grande que era) un arroz al horno para dos, un tiramisú y 2 cremaets. Todo estaba delicioso, y además el sitio y el día acompañaba, por lo que la e
Comimos pulpo al horno y arroz al horno. De postre hojaldre con crema, helado y chocolate. El pulpo genial, el arroz bien y el postre exquisito.
Pasamos por Denia y cenamos aqui el otro día y sin duda es la mejor pizzería en la que he estado, todo lo que tienen está buenísimo y calidad/precio genial, este verano volveré.
Sitio muy bonito con mesa al sol donde puede disfrutar de la comida.
Pedimos lasaña vegetariana muy buena cocinada en horno de leña y una pizza con salami picante 🌶️ y york .
Atención al cliente normalita, con la camarera de color muy pasota y con poca gana de trabajar!!
Los precios son muy buenos,
Muy buen lugar con muchas mesas pero también muy frecuentado.
Aunque tuvimos que esperar no fue demasiado, en unos 10 minutos ya nos habían asignado mesa y estábamos sentados.
A pesar de estar lleno están bien organizados y no tardaron mucho en traer las bebidas y tomarnos nota de la comida.
Pedimos
Cenamos en la terraza. El restaurante es encantador con una bonita decoración y muy limpio. Los camareros son muy profesionales y de trato muy agradable. Los calamares son espectaculares, tanto que repetimos, muy buenas las croquetas y deliciosas las pizzas. La relación precio calidad es muy buena.
Restaurante situado en el viejo barrio pesquero de Denia. Edificio de piedra y ladrillo. Techos muy altos. Agradable decoración y ambiente. Terraza amplia. Comida con buen producto y buena elaboración. Carta tradicional y amplia. Grandes y bonito horno de leña en el centro del restaurante. En tempor
El lugar es muy auténtico y acogedor, el trato por parte de todos los camareros es fantástico, y sin duda la comida sigue la misma linea. Los entrantes estaban espectaculares, tellinas, pulpo al horno y unas cocas con una masa estupenda. Para terminar un arroz al horno.
Sin duda lo recomiendo.
Una experiencia muy buena. Para empezar la ubicación me encantó, está alado de la playa en una plaza preciosa. El sitio es chulisimo, todo de piedra y tiene a la vista un horno con fuego a la vista. La comida espectacular, todo lo que probamos estaba buenísimo. El servicio excelente, nos sentaron rá
No reservan mesa para cenar, parece que con la cola que hay tengas que esperar un buen rato pero en 15 minutos listos para cenar y todo muy bueno. Todos los años repetimos.
Buen lugar donde comer o cenar. Las pizzas están muy buenas y muy bien elaboradas. Las ensaladas están muy bien presentadas y con buenos productos.
La atención al cliente es buena, rapida y eficiente.
La comida muy rica y a buen precio. No le pongo 5 estrellas porque tardaron mucho en traernos la pizza. Al principio tuvimos que hacer cola pero fue muy rápida y organizada. Siempre que pasamos por delante tiene cola pero eso solo significa que es un sitio bueno y todo el mundo quiero ir :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes