Este restaurante en el casco antiguo de Denia ha sido un auténtico descubrimiento, tanto que hemos repetido dos veces en la misma semana.
Carta variada de entrantes, arroces, pescados y carnes, producto fresco y de calidad, buena presentación y servicio excelente.
Cuenta con terraza exterior, salón y una pequeña terraza interior acristalada muy acogedora.
Recomendable sin duda.
Experiencia local pero con un toque gourmet. Un menú completo, variado y mediterráneo. La calidad de los platos exquisita y el trato cercano y cordial. Opciones de arroces muy muy buenas. A destacar postres y mejillones. Se puede reservar por internet. Se pueden pedir trinas y el baño cuenta con cambiador.
Sitio más que encantador, sitio emblemático de Denia.
Ideal para comer una buena paella en pleno centro.
La calidad y el precio de 10!!! Fueron 30 euros por persona, entrante, paella y botella vino. Ninguna queja al respecto!! Merece la pena pagarlo!
La comida está muy rica, fuimos a cenar y pedimos alcachofas, bacalao con huevos y alioli, fritura de pescado y un entrecot, estaba todo buenísimo. De postre un tiramisú y un coulant de chocolate deliciosos. El personal es muy amable y el local muy acogedor. Sin duda volveremos a probar más platos de la carta!!
Mohamed Bougria Morillo
+5
Un lugar de 10 comida buena y de cantidad también.
El menú un poco más caro que los de al lado pero merece la pena cada euro de mas
Un restaurante típico valenciano con una amplia carta de platos para compartir y a a la brasa, además de una comparativamente pequeña selección de arroces. Nosotros comimos tellinas, arroz meloso de temporada con verduras, costillas y pollo (muy muy bueno y sabroso) y una crema catalana (excepcional). Con dos tercios y un agua unos 54e para dos personas. En general muy alta calidad, para repetir sin duda, no quedó nada de ningún plato, sobre todo el arroz era adictivo. Pudimos comer en un paro interior muy agradable. El servicio correcto aunque hubiera estado bien que nos avisarán que nuestro plato de arroz estaba incluido en el menú del día, para considerar esa opción.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
En el Restaurante Ca Pepa Teresa en Dénia, Tras 4 Generaciones de hosteleros desde 1910 son un referente en esa cocina tradicional, sencilla, fácil de entender y sobre todo trabajando con producto de calidad, ese Km de mercado diario y todo en un local que aun siendo más o menos grande, es acogedor. Teniendo en cuenta en la calle que se encuentra, una de las más famosas en Dénia, que es la Calle Loreto, no tienen su propuesta solo para el Turismo, sino para ese cliente de calidad que llega a la Ciudad y quiere comer bien, a buenos precios y que se sienta como en casa.
Yo he estado varias veces en diferentes testeos, y aunque ellos jamás han tenido ni puñetera idea de mi visita porque jamás me he presentado. Tras tantas visitas puedo decir, que me declaro fan de este lugar, de su producto y del buen rollo que se ve en cocina, en sala y en general de todo.
Sitio recomendable si quieres comer comida de calidad, típica de la zona y en un local acogedor. Disfrutamos de una cena riquísima, el personal muy atento y amable y el sitio tiene una decoración y un patio interior que te hacen estar como en casa. Eramos dos personas y pedimos 5 tapas: pan con all i oli, buñuelos de bacalao, sepia a la almendraba, huevos con embutido, gambas rojas al ajillo y de poste un tiramisú y una crema. No sobró comida y acabamos muy saciados. Salimos a unos 33€ por persona. Lo recomendamos y volveremos.
Un descubrimiento, llevo años viniendo a Denia y nunca había entrado. La verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien. El ambiente muy agradable, el servicio muy atento y amable (nos atendió Sebastian, es un crack, hemos quedado muy agradecidos por su trato). La comida un espectáculo, íbamos a pedir algo para picar y nos ofrecieron un menú para compartir , todo un acierto: ensalada con encurtidos, pan con alioli (uf que bueno), guiso de papas con pulpo (impresionante), unas patatas bravas y para rematar: fideuá de sepia (maravillosa). También entraba un postre y una infusion/cafe, pedí un tiramisú y resulta que estaba buenísimo también…..
En definitiva, un sitio muy recomendable, experiencia “top”!!!
Uno de los aciertos de la calle Loreto por la calidad de los ingredientes y la preparación de los platos. La carta es bastante amplia sin ser excesivamente extensa, tienen también menú del dia que suele incluir arroz o fideuá como plato principal. Hay muchos platos clásicos alguno de ellos "revisitsdos" al estilo de la casa. Muy aconsejable los buñuelos de bacalo, sabrosisimos y muy ligeros y las patatas bravas de la yaya también. De todo modo todo está muy rico, las cocas, el pescado,las carnes y sin olvidarse de los postres. Para empezar te traen un pan casero con ali oli y tomate para ir abriendo estómago. El local es muy acogedor y decorado con buen gusto y el personal muy atento y profesional. Tienen también terraza exterior en la misma calle Loreto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes