Un ambiente elegante y acogedor para un sitio que sin duda lo merece, una pena que esté ubicado en una calle un poco escondida, mereciéndose una ubicación más conocida.
Hemos descubierto este lugar buscando un sitio nuevo para comer en Dénia, este lugar no es nuevo en si, pero sí es nuevo para nosotros, el lugar es muy agradable y da una buena sensación al entrar, con una mini bodega acristalada en la entrada y una buena combinación de colores de los muebles y las paredes con piedras incrustadas.
La comida es excelente, pedimos el jamón de bellota que me parece excelente, aunque le quitaría los palitos de pan que al combinarlos con el jamón le quitan sabor a este. De principal pedimos un entrecot poco hecho que estaba espectacular, tanto en sabor como en cantidad, y el atún rojo que era excelente, las patatas y verduras que venían de acompañante eran caseras y sabrosas, como las croquetas que nos sacaron de aperitivo que nos enamoraron.
De postre pedimos la tarta de queso, muy correcta pero no me sorprendió, y el coulant de chocolate que era perfecto, muy fácil de comer y nada pesado como suele ser habitual. Simplemente una experiencia recomendable.
Una carta de vinos bien variada con vinos nacionales.
Lugar para repetir más de una vez.
Fuimos a comer y salimos muy satisfechos.
Muy buena atención por parte del personal de sala, la materia prima fresca y del día.
muy buena atención y rapidez en el trato.
Amplia carta de bodega. Y platos esquistos quizá por poner un pero el pulpo a la gallega un poco pasado de cocción pero tal vez a sido puntual ,habrà que volver a repetir para comparar.
Un restaurante tranquilo y familiar, la comida estaba buena, las cocas y los huevos rotos lo que más me gustó , el servicio iba un poco despacio , pasaba bastante tiempo entre plato y plato , pudo ser algo puntual así qué, volvería de nuevo.
Cena para 2 más dos niños pequeños.
Todo muy muy bien. Llegamos pronto y nos recibieron con una sonrisa de oreja a oreja que se mantuvo hasta el final por todo el personal.
Atentos y jugando con los niños.
La comida igual…. Todo muy bien.
Pedimos:
Boquerones
Gamba roja
Pulpo
Mejillones
Atún
Cada plato mejor que el anterior.
MUY MUY RECOLEN
¡¡El templo del buen tapeo!!En un local elegante....producto fresco de la lonja muy bien tratado.Además puedes pedir diferentes tipos de arroces siempre que avises antes,... y no dejes de probar los ricos postres.
Maria Del Señor Caballero Teruel
+5
Estupendo lugar, acogedor, con una gran terraza en el interior, salones privados, etc. Su comida es elaborada a diario, ofrecen pescado y Mariscos, paellas, fideua, cocretas de bacalao caseras, cocas de diferentes sabores, todo se elabora artesanalme, postres caseros como por eje profiteroles rellenos de nata y chocolate, gran servicio.
Organizamos una cena de cumpleaños y todo fue de 10.
Pedimos varias raciones para compartir.
Nos atendieron genial y un trato muy personal.
La comida estaba toda fenomenal, con productos de calidad y sabores intensos naturales.
Lo recomiendo 100%.
Hemos ido en dos ocasiones, 2021 y 2023. En ambas hemos elegido este Restauante para cenar, muy bien , carta que invita a probar distintos platos, racciones o tapas. Presentación y sabor a un precio adecuado. Tellinas, sepia , figatell o coca de foie.
Cerca del puerto, calle peatonal, un sitio cuco😉
Bonito sitio, comida buena , atención buena. Calidad precio bien. Aunque en la coca le falta alguna anchoa más pero estaba rica.
Recomendable reservar, buena materia prima. Recomendable las gambas ahumadas, la coca de foie, las huevas de sepia y el atún. Muy buena calidad precio. Las copas de vino si no pides botella tendrían que llenarse más 😏.
Restaurante acogedor donde se come bien calidad relación- precio. El servicio un poco lento. El pulpo a la gallega muy bueno, pimientos de marisco obligatorio, cazuela de huevos con atún también muy bueno, y para terminar pedimos los solomillos con queso Brie muy bueno aunque la guarnición (cebolla frita) podría ser otra. Para finalizar pedimos la tarta de naranja que estaba muy buena y es diferente a lo que ves en otros restaurantes. Razones bien tirando a abundantes. Salimos a 27 euros cabeza.
COVID - buenas medidas frente al COVID. QR para la carta, distancia de seguridad razonable entre las mesas y posibilidad de estar en un patio con terraza que tienen al final del local.
Fuimos a cenar, la comida salio muy rapido cada plato a su tiempo y estava muy buena.
La camarera muy amable.
El restaurante es perfecto.
El precio calidad precio es perfecto.
Escasas las raciones para lo que cuestan (tellinas y chopitos). Muy caros los vinos y el agua de 25 cl. Muy bien el lenguado y el atún fresco a la plancha, la tarta de naranja y el helado de Turron. Lugar agradable y buen servicio.
Trato amable y cercano acorde con su local moderno, acogedor y sus platos variados e exquisitos. A destacar las huevas de sepia acompañadas de pan con ali oli flambeado y su bodega expositora que es un regalo para la vista...
Nueva visita, genial como siempre, domingo noche en el mes de agosto muy concurrido y todo muy bien tanto por parte de cocina como de sala, servicio ameno y cercano!!!!
Sitio recomendable con buena calidad y ambiente bueno
Comimos de maravilla 😋 y muy bien servidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes